viernes, 5 de octubre de 2007

BIENVENIDOS A LA PEÑA ATLETICA EL TRIPLETE

BUENOS DIAS A TODOS:

DESDE ESTAS LINEAS QUIERO PRESENTAR EN SOCIEDAD EL BLOG DE NUESTRA PEÑA, CON LA INTENCIÓN DE QUE SEA UN PRIMER PASO HACIA NUESTRO SUEÑO: CONSOLIDARNOS REALMENTE COMO EL COMPROMETIDO GRUPO DE ATLETICOS QUE SOMOS LOS QUE FORMAMOS ESTE GRUPO DE AMIGOS.

ESPERO PODER PERFECCIONAR ESTE BLOG PARA QUE NOS REPRESENTE A TODOS.

UN SALUDO Y HASTA PRONTO.


FDO.- EL PRESIDENTE.

6 comentarios:

Lalo dijo...

Buenos días.
Hoy es un día grande para todos nosotros. Seres humanos anónimos que vagamos por las calles de nuestra ciudad con curiosos pensamientos salpicados. Los mismos que nos asaltan cuando, otra noche más, acurrucamos la oreja en la almohada, y al caer nuestros ojos esperando un descanso rápido y plácido, nos arrulla inesperadamente la imagen de un GOL, de UNA JUGADA, de unos COLORES perfectamente visibles en el blanco y negro del q sueña despierto. Ese ROJO Y BLANCO q kema para lo bueno y lo malo, q te acelera la respiración como un buen par de TETAS(acompañadas de una cara, claro), q te sacia como un trago de agua en mañana de resaka. q le pone voz, a sentimientos q no la tienen.
Q curioso hermanos...
Y este año q la luz nos viene distinta. Q nos suena, pero lejana(algunos a mas q a otros xq el triunfo, la gloria IN SITU de estar en la cima NO LO HAN VIVIDO-SOLO 50.000ALMAS-.). Ahora viene Dios a vernos. Si, ese dios cabrón, vikingo de pura cepa q nos putea constantement, pero q cada mucho tiempo nos da una pekeña tregua...y nos regala ESTE MAGNIFICO BLOG PARA Q LO FLIPEMOS MAS TODAVÍA.
LO Q NOS FALTABA!!!!!
YIIIIIIIIIJJAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Nos vemos hijos putas(eso si, desde el cariño y el respeto).
Abajo el rey. VIva el PRESIDENTE(hoy a demostrao q es mas listo de lo q parece)

La Presi consorte dijo...

Lalo hijo que artistazo que estás hecho!!!

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola triplete, desde carrion quiero deciros que a pesar de mis ausencias a la peña siempre intento cuidar del atletico (para pedro para que este orgulloso de mi)
un besazo para todos y otro para la presindenta consorte por la paciencia que tiene.
pradi

Peña Atletica El Triplete dijo...

Desde aqui darle la bienvenida a Prado.

Me alegra ver que poco a poco, todos los miembros de nuestra peña vamos participando y haciendo de este blog cumpla a la perfección su finalidad: Ser el punto de encuentro en el que pongamos de manifiesto todas nuestras inquietudes y esperanzas.

Un saludo. Pedro.

Anónimo dijo...

saludos cordiales desde la liga carrionera ( formada por angelote, su consorte y don goyo) nos ponemos en contacto con nuestro señor presidente y todos los miembros de la peña el triplete para comunicarles que el domingo dia 11 alegraremos con nuestra presencia una jornada mas de futbol para transmitir nuestro apoyo incondicional a nuestro equipo que esperemos que no nos joda la puta tarde.
Pregunta:raul va a la seleccion?
jejeje
un abrazo, hasta el domingo.