sábado, 17 de noviembre de 2007

La Selección Española y El Zapatones de Hortaleza

Desde aqui os propongo que charlemos del equipo nacional y de su seleccionador.

Se dice que en España todos somos entrenadores, y en fin de semana de selección todos somos seleccionadores.

Espero que os guste.

Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos!
esta bien lo el tiki taca y tal. esta bien q de una vez por todas tengamos un patron de juego q parece definido. pero q tampoco echemos las campanas al vuelo por jugar bien una serie de partidos contra equipos de nvel medio. q cuando vengan italia u holanda veremos q pasa. a la seleccion le falta un buen central q acompañe a puyol pq a mi ni marchena, ni juanito ni albiol o pablo me dan excesivas garantias. la solucion seria poner a sergio ramos de central y nacionalizar rapidamente a SEITARIDIS pa el laterel decho.q por cierto puede presumir d tener una replica del trofeo de la eurocopa en el salon de su casa...
zapatones, tu q lees este blog,te voy a decir el once q deberias sacar para el primer partido(salvo lesiones)
CASILLAS. RAMOS,PUYOL,PABLO,CAPDEVILLA. RAUL GARCIA.INIESTA,XAVI,CESC SILVA. TORRES. Ahi lo llevas,zapatones...
p.d. pablo es sustituible por otro central q llegue mas en forma a junio.
p.d2. si alguien dispone de 20min libres le aconsejo q se meta en www.plus.es y vea el informe robinson sobre la generacion de casillas. son dos partes y esta curioso.
tio lalo. claro q como soy el unico q defiende a seita no hubiera hecho falta identificarme...

Anónimo dijo...

De acuerdo con tu once. Solo tengo la duda de meter a villa,bien x silva, bien x dejar en el bankillo a alguno del tridente cesc, xavi, iniesta, ya q con Raúl garcia el ekipo gana el toke q pierde con albelda. raul garcia, cesc iniesta y arriva silva torres y villa. Kasi ná.
X cierto, dejo una pregunta en el aire pa q alguien me lo explike:
Xq Jarque no ha ido ni convocao con la selección?? Si va hasta juanito el del betis q es un muerto. No me cuadra. Y lo digo sin mala intención, kiero saber ya q si es tan buen central, coon los problemas q tenemos es raro q no acuda ni convocao con todos los q han pasao x allí.

Lalo

Peña Atletica El Triplete dijo...

Hola a todos:

Como siempre y despues, claro esta de la clasificación matematica para la Euro de 2008, la prensa ya habla de titulo, de favorito y demás patrañas.

Ni eran tan malos cuando perdieron contra Irlanda ni tan buenos ahora ganando a Suecia.

Debemos tener claro que para que nuestra Selección gane la Eurocopa deben de hacer un campeonato perfecto y que los demas no esten bien.

Mi once ideal es el siguiente:
Casillas, Ramos, Puyol, Pablo, Pernía, Xavi A., Xavi, Iniesta, Silva, Villa y Torres.

Pd.- Por favor, que dejen ya de convocar a los Marchena, Albelda, Capdevila, Juanito, etc.

Pedro.

Anónimo dijo...

De acuerdo Pedro en lo q dices de la prensa.
Aprovecho el tema nacional para generalizar un poco sobre la prensa. Contarme q pensais y cuales son vuestras preferencias.

Yo estoy hasta los huevos del cuore-gol q se traen ultimamente, sobretodo en la 4, q al manu carreño he llagado a un punto q no lo puedo ni ver, y mira q es dificil q les coja mania a los personajes/presentadores de la tele, mas q nada xq si no me gusta uno, no lo veo, p no me cabrean normalmente. El manu carreño si. Ese tio es tonto y se cree q está en el colegio o algo cuando hace los informativos. P tonto, tonto...parece q tiene la edad del pavo a algo así.
Andrés montes , aunq a veces sea pesao me encanta. Me parece un tio super original y con mucho talento,lease en los motes, si no recordar los de la nba q ponía. E incluso cuando es pesao me parto el culo xq veo al Tio Lalo o a Bea (2 anti montes)q se enervan.
Y en general y en relación a la prensa: ODIO CON TODA MI ALMA EL NOMBRE DE "RAÚL GONZALEZ". Me genera ansiedad oirlo. Vale ya no?!!

Pedro, a mi me parece q capdevilla está en mejor forma q pernia, y dejar fuera a Cesc, q se está peleando con cristiano ronaldo el nº1 de la liga inglesa es como minimo arriesgado. Con cuantos años? 21? hay q confiar en ese jugador y q gane confianza con españa.

Besos.Lalo

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos:

Estoy de acuerdo contigo, lalo, en que es como poco arriesgado dejar a Cesc fuera de mi once tipo para la Euro, pero a quien dejas fuera? A Xavi? Me parece el futbolista mas estable de la selección y el que le da la coherencia en el juego. A Xavi A.? Creo que es el medio centro que hay qe utilizar siempre para no tener que depender de los Albelda, Senna, Baraja, etc. Da mucha estabilidad en defensa, sin contar con su disparo de larga distancia. El unico cvapaz de sustituir a Xavi Alonso sería Raul García.

En cuanto a lo de capdevila, os dejo que lo pongais antes que pernia, de todas maneras creo que es el puesto con menos peso en esta selección.

En lo que estoy completamente de acuerdo contigo es en lo del de la camara de hipopsia. Ya no saben que sacar para tenerlo siempre en el candelabro, como dijo miss españa.

Pedro.

Pd.- Lalo que es cuore-gol?

Anónimo dijo...

Pues sin q sirva de precedente, xq sino nos acabaremos aburriendo, estoy de acuerdo creo q en todo contigo.
Lo de cuore-gol es una denominación q me saqué de la chistera pa denominar a la información deportiva q no tiene q interés deportivo. Q parece mas a las revistas del corazón y sus poyeces. Ejemplos:
cuando sacan los entrenamientos del madrid mientras juegan a pegarse pataditas, o cuando beckham se cortaba el pelo...
O los chorra videos de manu carreño and company...
Cotilleos absurdos q a mi pareticularmente me importan una mierda.
¿q mas me da si ronaldinho toca el djem-bé x la noche, o Wiza se bebe el agua de los ceniceros o la mete dond la ha metio medio madrid? Me la pica, de verdad, p te bombardean y te acabas enterando de tó. A mi a veces me da verguenza estar viendo el tel3ediario con bea, q a ella no le gustan los deportes, qy q estén contando esas tontás, xq es casi peor ql cotilleo.

Desde ahora me podeis llamAr "EL AZOTE DE L0OS MEDIOS"
Lalo