lunes, 22 de octubre de 2007

PROPÓN TU MISMO EL DEBATE

Hola a todos:

Desde aqui os animo a que propongais vosotros mismos los temas sobre los que os apetece que charlemos en nuestro blog.

Esta iniciativa se la debemos al " tio lalo ". Un saludo desde aqui para el.

164 comentarios:

Anónimo dijo...

Kiero hacer referencia a algo de mucha importancia a lo q a veces no se le concede la misma:
La buena marcha del filial.

Ahora mismo es el primer ekipò de Madrid y está a un partido de los puestos de liguilla de ascenso. Conviene recordar q el año pasado estuvimos peleando durante toda la temporada para evitar el descenso. Aquella plantilla la formaban jugadores bastante "maduritos"para un filial, x contra este año, con la vuelta de Abrahan Garcia(muy importante) y la confianza en la calidad de los jóvenes valores de la cantera, el eñipo levanta el vuelo con gran solvencia.
No se a vosotros, pero a mi me ilusiona mucho. Jugadores como los conocidos Camacho(ya en el filial) DE gea, S.Rodriguez(no me refiero al de portland)y otros tantos nos multiplican las posibilidades de encontrar en un futuro jugadores de casa, comprometidos, y de gran calidad.
Hoy Aguirre se lleva a Batres y aotro q no me3 acuerdo desde el filial convocados a Uefa. Son aún mas alternativas al primer ekipo. Me gustaaaaa.

Lalo

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos.

Estoy muy de acuerdo con el anterior comentario de Lalo, ademas os dejo un link en el que podreis conocer mas a fondo a los dos canteranos que van convocados con la primera plantilla para el partido de Moscu.

El link es el siguiente:

http://joinfutbol.com/es/batres_y_alex_quillo_corazones_rojiblancos_en_el_primer_equipo_4551.php

Anónimo dijo...

Buen enlace. Me gustó el articulo

LAlo.

X cierto:

Q PUESTOS CREEIS Q DEBERIAMOS REFORZAR DE CARA AL MERCADO DE INVIERNO Y/O PROXIMA TEMPORADA?
SUGERENCIAS?

NOTA:Goyo abstenerse de decir Juninho Pernambucano. Cansino.

Anónimo dijo...

Ivan....dice:

en mi estreno, voy a contestar al tema abierto por nuestro compañero lalo, en el que propone sugerencias para el mercado invernal o en su defecto la proxima temporada...
En mi humilde opinion, creo que el lateral derecho con la ausencia de Varela esta un poco flojo, por lo que es una opcion para reforzar siempre realizando un seguimiento del progreso de este chico.
Pienso que despues del esfuerzo economico realizado este año en puestos ofensivos, la parte mas floja del equipo es la defensa, por lo que para el año que viene apostaria por algun refuerzo en la zaga, sin olvidar revisar el mediocentro (veremos la progresion de Neumaticos Cleber...), y algun repuesto de garantias para nuestra temida delantera....

siempre y cuando sean aprobados por el consejo de administracion de la peña atletica mas animosa y laureada...es decir el TRIPLETE!

saludos desde los madriles para mis compadres!

Peña Atletica El Triplete dijo...

Hola a todos:

En cuanto a nuevos efectivos en nuestra plantilla me gustaría proponer un tema que, aunque pasado de puntillas por la prensa, me parece que se debería solucionar.

De las cuatro plazas de extracomunitarios de nuestra, dos estan ocupadas por Eller y Kleber (El de los neumaticos ). Lo cual significa que estan ocupadas por el defensa central y el mediocentro que menos cuentan para Javier Aguirre.

Propongo que esas plazas sean ocupadas por jugadores que entren el las rotaciones de nuestro entrenador, y dejar los ultimos puestos de cada demarcación para jugadores de nuestra querida y olvidada cantera.

Espero que mi comentario sea del agrado, de esta, nuestra querida y laureada peña, parafraseando a mi hermano Ivan.

Un saludo a todos.

Pd.- Espero que el link que deje con respecto a los canteranos convocados para el partido de esta tarde sea de vuestro agrado.


Pedro.

Anónimo dijo...

No chingueeeiis!

Al cabo q no teneis ni repajolera ideeaaaa.

Por cierto, vuestra peña será querida, pero de laureada por ahora nada. A buen seguro que si confian en mi lograré lo que desean. Lo digo de a de veeraas weeis.

Javier Aguirre

Anónimo dijo...

hola a todos!
en primer lugar,quiero felicitar al creador del blog y al q lo ideó. (no sé si son la misma persona).
apoyo a lalo en valorar la cantera,pero quien de verdad tiene q creer en ella es aguirre,y de momento no lo ha demostrado. sin ir mas lejos,el otro dia estaban lesionados seita,perea y valera. pq no subio al lateral del filial para jugar en rusia en vez de poner a a.lopez de lateral derecho? si no lo subio entonces,cuando los va a subir? otro caso es el de Batres. lleva 8 goles creo y es pichichi nacional.antes de darle 20min al ex jugador llamado mista yo se los doy al chaval,q por lo menos se va a comer el campo.
goyo,juninho es un estupendo fichaje... pal equipo de veteranos y ahi ya esta milinko pa tiras las faltas...
pedro,estoy totalm de acuerdo contigo en lo de los extracom. deberian de marcar las diferencias y solo aguero lo hace. aun asi,los extracom son 3, y no 4(creo).
un saludo. tio lalo

Anónimo dijo...

queria prpponer un tema para encuesta.acertar las 6 primeras posiciones y los tres q bajan. mojaros ahora pa q luego nos cachondeemos al final de año.ahi va mi quiniela. 1º barca 2º atleti(aunq me dan ganas de cambiar dicho orden) 3º real madrid 4º sevilla. a la uefa van 5 valencia y 6º villarreal. y bajan levante, valladolid y huelva. aunq sospecho q depor y betis las van a pasar putas por no tener un 9 en condiciones. saludos. tio lalo. otra futura encuesta podria ser q crack (estamos hablando de un futbolista de 15 o 20 mill minimo ) fichariamos pal prox año. ya lo veremos.

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos:

Primero agradecer al "tio lalo" sus felicitaciones y su colaboración en este blog. Y comentar que una peña como la nuestra se merece este blog y muchas cosas mas.

Segundo darte la razon en que las fichas de extracomunitarios son 3 y no 4 como apunte en mi anterior comentario.

Tercero proponer mi apuesta para el final de liga:

- 1º Atletico
- 2º Barcelona
- 3º Sevilla
- 4º Madrid (Empatado a puntos con los de la UEFA)
- UEFA Zaragoza y Villareal
- 18º Almeria
- 19º Valladolid
- 20º Levante

Y cuarto y ultimo, mi propuesta de fichaje, aunque sea un sueño, soñar es gratis. Me traería a INIESTA. Me parece uno de los jugadores nacionales mas joven y con mayor proyeccion del momento.

Un saludo y hasta pronto.

Pedro.

Anónimo dijo...

hola a todos de nuevo.
pedro,cuando he dicho lo del futuro crack,he estado tentado de poner q fuera posible su fichaje para hacerlo mas real.iniesta es cojonudo,pero no creo q sea fichable. asi q ahorraros nombres tales como kaka,messi,gerrard..etc.
saludos.

Peña Atletica El Triplete dijo...

Aqui viendo el partido contra el Sevilla se me ocurre que un buen fichaje para el cenro de la defensa seria Fazio. Y un buen portero sería Ustari.

Son dos futbolistas muy jovenes y con mucha proyeccion. el problema es que ocupan plaza de extranjeros.

Y por lo de Iniesta, decir que no considero su posible fichaje comparable con los sueños de Kaka, Messi y Gerrard, por nombrar a tres de los diez mejores futbolistas del mundo, totalmente fuera del alcanza de nuestro equipo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola atodos.
pedro,esta claro q al atleti le hace falta mas un portero q a goyo asentar la cabeza... yo me traia a Reina,q aunq hace un par de cantadas al año,me parece un gran portero. me recuerda en cierto modo a molina(uno de los grandes artifices del doblete).
de todas formas al mercado de invierno hay q ir a por un delantero. estamos en noviembre y los dos q tenemos ya estan tocados.. q pasara a este ritmo en marzo, q es cuando nos jugaremos el bacalao...?
pensando en el crak del proximo año,y annq facil no va a ser(nunca es facil quitar un crack) yo me traeria a... FERNANDO TORRES!!!!. ya en serio,me traeria,dado q su club es vendedor(henry,pires,vieira,reyes...)a CESC. junto a raul garcia harian un doble pivote extraordinario y ademas,nacional.
ademas os informo q antonio lopez esta tan regular debido a problemas personales. y es q a su hermana le han detectado un tumor y el hombre anda descentrado.
saludos a todos.
tio lalo

Peña Atletica El Triplete dijo...

Que bien se esta de vacaciones, hola a todos.

Es cierto que nos hace mucha falta un delantero, quizas demasiada, aunque tambien pienso que maxi o luis garcía podrian cumplir temporalmente con ese papel.

En cuanto a lo de Cesc, comentar que si me dan a elegir entre el e iniesta no sabria por cual decidirme. Lo peor de Cesc es que creo que ya esta comprometido con el Real Mandril para cuando finalize su contrato. Sería un pedazo de fichaje, una pareja de lujo para Don Raul.

Un saludo. Pedro.

Anónimo dijo...

EL tio Lalo es un cachondo!!!
Dice q iniesta no es posible y propone al q es hoy el mejor jugador o mas en forma de la liga inglesa, al q kerrian en cualkier ekipo del mundo. Cesc es chungo cubata. Yo me traia a Banega y q crie poco a poco. Ya os comentaré mas despacito. Xao
Lalo

Peña Atletica El Triplete dijo...

Hoy sale en la prensa que el club esta siguiendo a dos centrales:

- Diego Lugano, uruguayo, 27 años, mejor defensa America del Sur 2006, actualmente en el Fenerbache, pasaporte comunitario.

- Alex Silva, brasileño, 22 años, Campeon Liga brasileña, actualmente en el Sao Paulo, extracomunitario.

Ya esta la prensa metiendonos a jugadores por los ojos.

Un saludo a todos.

Peña Atletica El Triplete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola a todos!
personamente creo q hace mas falta un portero q un central. en el blog de matallanas(recomendable leerlo pq suele hablar mucho del atleti) habla de diego lopez,el ex del madrid ahora en villarreal. tb comenta q suena el defensa mejicano del PSV Salcido. yo a este no le he vistopero siendo mejicano vendra avalado por aguirre.
con las semanitas tan guapas q llevabamos... hay q ganar en almeria y reengancharse! ademas el almeria anda ultimamente peor y s squema de 4-3-3 nos puede beneficiar. buena oportunidad para q neumaticos kleber se reivindique...
ya por ultimo os voy a dar en primicia el crak del proximo año. es portugues, es central y juega en un equipo puntero de inglaterra... saludos
tio lalo

Anónimo dijo...

El equipo no defiende mal. El problema es que Leo no para ninguna que no le rebote en el cuerpo.El Sevilla y el Villarreal apenas nos crearon problemas en jugadas y eso te demuestra que estamos bién colocados(DROGAS NO)y que hay sacrificio. Nosotros marcamos goles en estrategia(Villarreal 1 corner y 1 falta etc) y no decimos que las defensas contrarias son las peores del campeonato. Tío Angel

Anónimo dijo...

Me niego a tener un equipo que especule cuando marque un gol(Murcia 1-1). Me hubiese gustado que Aguirre a la pregunta del suicidio con el Villarreal dijese:"no vamos a replegarnos con el resultado a favor.Atacaremos los 90 min." Y es que la IDEA lo es todo,chavales. NO se puede hacer la crónica del partido dependiendo del resultado.La mejor defensa del 3-2 contra el Sevilla fué el gol de Jurado.Tío Angel

Anónimo dijo...

voy a enumerar brevemente los males q tiene nuestro equipo:

Anónimo dijo...

enmurero:
- portero deficiente. ya no digo con casillas,pero con un portero tipo palop,estariamos 2º o 3º facilmente.
- el lado izq de la defensa. pernia: patadas innecesarias q nos cuestan faltas laterales. ademas,no entiende q el futbol es un juego colectivo.
perea: el mejor en la faceta de ir al corte con velocidad. pero temible cuando se empeña,q lo hace con frecuencia,en querer ser beckenbauer. ademas,como cometa un fallo gordo se ausenta del partido.y de cabeza no le gana un salto a un delantero ni de suerte.
- delantera: no se puede tener en esta liga y con este calendario solo 2 delanteros por muy buenos q sean.a mista por supusto no lo cuento,pq este en vez de sumar,resta.de nuestros rivales tenemos: sevilla 5(kanoute,luis fab,kerzakov,kone y chevanton) valencia 4(villa,zigic,morientes,arizmendi),villarreal 4(rossi,tomasson,nihat, franco)y sin hablar del madrid 5(van nilst,raul,saviola,baptista,soldado) barca otros tantos. arriba hay q tener polvora (q tenemos) yy recambio(q no tenemos.)pueden jugar maxi(yo lo prefiero entrando desde banda y con libertad pq en el centro le cuesta mas al no ser veloz),luis garcia o reyes incluso. pero yo prefiero especialistas. en invierno,me traia a soldado.
-secretario tecnico incompetente. no podemos tener dos plazas de extracomun ocupadas con dos suplentes(eller,mas conocido por sus peinados y neumaticos cleber) pq ,como decia nuñez, a los buenos y caros(forlan,simao...) los ficha mi portera. donde tiene q acertar son en los q no se pagan a precio de crack y dan un gran resultado(alves,keita,zigic,poulsen,toure...) . con q acierte una vez,me conformo.
- q aguirre tenga cojones de sentar en el banquillo a los pesos pesados del vestuario cuando no esten bien. es conocido q mandan los argentinos,y mas desde q se fue fernando. ni el año pasado sentaba a galleti ni este se atreve con leo.
- la cantera no cuenta. de esto no puedo hablar mucho pq desconozco si hay gente valida o no q puedan dar el salto, pero en el madrid suben (torres),barca(giovanni,bojan) sevilla(crespo,capel)villarreal(bruno,cazorla)...en el atleti no hay ni uno valido...? por lo mnos algun portero(roberto titular selecc sub-21,bernabe internac sub-20,de egea titular sub 17(casillas debuto con su edad...)
ahi dejo el debate abierto. un saludo para todos. tio lalo.

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos:

Primero agradecer y darle la bienvenida al Tio Angel en nuestro blog, aunque no estoy demasiado de acuerdo con su ultimo cometario. Reconozco que al principio de temporada el equipo especulaba con el 1-0, echandose atras y propiciando que el equipo rival se venga arriba. Aunque en los ultimos cuatro o cinco partidos, cuando el equipo se a terminado de conjuntar, recordemos que hay muchas caras nuevas, hemos estado arriba durante todo el partido.

Nuestro problema sigo insistiendo esta en lo malo de nuestra defensa y en que leo no huele ni una.


Un saludo.

Pedro.

Anónimo dijo...

Todos estamos de cauerdo en la baja forma de Leo Franco y en que queremos un equipo atrevido.Para el próximo año los que me conocéis, ya sabéis que el central que quiero es JARQUE. Ahora añado a ZABALETA. Para el centro del campo a GERARDO O ESSIEN Y QUARESMA. En punta CRUZ(inter).
Proximamente daremos algún nombre más.

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenas tardes a todos:

Por favor, cuando pongais algun cometario, os ruego que si no os importa lo firmeis.

En cuanto al ultimo comentario me gustaria comentar que no creo que ni Jarque, ni Cuaresma, ni Cruz. Mejoren lo que tenemos.

En cambio Gerard o essien serian grandes fichajes.


Pedro.

Anónimo dijo...

hola a todos.
tema:laterales
voy a aprovechar q hizo un partido discreto( como todo el equipo) para defender a seita. ya se q muchos no estareis de acuerdo,pero a mi me parece un gran lateral. si reconozco se le va un poco la olla a veces,sobre todo dentro del area,peroa mi me gusta. tiene potencia(munada arrancada se pegó el otro dia),tiene buen disparo(ver golazo intertoto) y no centra mal( solo basta ver los centros q intento perea en la 2ª parte. ahora mismo,en primera division,quitando a alves y ramos, no creo q haya mejores,incluido BORRACHERAS MIGUEL)
lo el lateral izq es ya de risa. antonio lopez consigue lo imposible,q es hacer bueno a pernia. voy a ser repetitivo en cuanto a la cantera,pero no podria subir a llorente? el domingo el sevilla saco a otro chaval en sustitucion del lesionado crespo.
y me reitero en lo de maxi. jugar por el centro le cuesta mas al no ser un jugador rapido de movimientos.aguirre,como se q visitas este bolg,te pido q lo devuelvas a banda,con libertad de movimientos y mandes a reyes al banquillo hasta q se merzca jugar. en la otra banda,simao.
el prox dia hablare de los centrales.(perea,a mi no me engañas) saludos
tio lalo.

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

amigo Pedro,Jarque tiene más títulos que Pablo y Ze. Perea en Boca era lateral. Es el jefe del Español y de las selecciones inferiores de España(cuando jugó) NO es inferior a pablo y Perea.
El único Gerard que conozco está en el Huelva y yo no lo quiero para el aleti.Insisto en Gerardo del Liverpool(lo tuteo por amistad). También me gusta mucho ARTETA, aunque son distintos.

Anónimo dijo...

Soy Lalo. Hola a todos.

Estoy muy enfadao xq ayer mande un texto bastante largo en el q daba un repaso a todas las cosas. Y al decir repaso a todas las cosas me refiero tanto a las cuestiones q aki se han ido tratando como a las colaboradoras habitualesde sexo no explicito q participais en este foro.
El caso es q lo mandé y no aparece, x lo q perdí el tiempo y me pillé un gran cabreo. Hoy un pokito mas suave lo vuelvo a intentar.
Antes de nada lo compruevo:enviando...

Anónimo dijo...

hola a todos
tema:porteros
ya dije q iba a hablar de defensas pero lo hare la sem prox. voy a dar soluc al tema de la porteria.
los porteros de la 1º plantilla de la prox temporada serian: REINA(fichaje indispensable. si queremos estar en champion,hace falta un portero de ese nivel) Y ROBERTO o CUELLAR(A MI PERSONALM ME GUSTA MAS ROBERTO). Para el filial : DE EGEA( lo subo ya antes de q se lo lleve benitez o wegner)y bernabe(intern sub 20).
sin otro particular. saludos
tio lalo

Anónimo dijo...

Vale, parece q esto funciona(es una pena xq ayer me puse el traje de Petón-lo siento sobretodo x vosotros zagales-)

Lo primero dar la bienvenida al principal enemigo y azote(esto sin connotación sexual alguna)de Leo Franco: el Tio Angel. A mi siempre me pareció un buen jugador Zabaleta. Era capitan de la sub 19 de Messi y cia. es un tioq cumple de lateral o central. Sabe colocarse y no se le va la pinza. Y aprovecho la pinza para hilar con el Tio Lalo, presidente del club de fans de "cortocircuito" Seitarugo. Vale...sube bien la nbanda, tiene potencia, le pega bien...p es defensa!! NOes visto en mi vida un futbolista de 1ª división hacer penaltis o targetas tan DESCARADAMENTE CLARAS. De esas q te echas las manos a la cabeza y dices:"q coño le habrá pasao a este tio x la cabeza?!"supongo q entrenador y compàñeros pensarán lo mismo. De pronto pierde la cobertira y ZAAARRRAPASTRAAAAAAÑÑÑÑ!!!! lEVANTA A UN TIO 3 METROS o se lo lleva x delante dentro del area. No me jodas...a este tio le pegaban de pekeño o q? TRauma bueno el suyo

Lalo(sigo

Anónimo dijo...

Lalo

Aprovecho pa recordar q una ida depinza de nuestro amigo Seita o de su aprendiz Perea(aunq este es mucho mejor defensa y se le puede consentir xq si salva claras ocasiones)son puntos q van callendo, y menos el gol de la uefa, x mu bien q suba la banda no ha dado la de cal,ahora, de arena está la banda derecha llena. A veces dudo SI al tio Lalo lo q le gusta es su caracolcillo de "travieso" en el flekillo-rollo grease venido a menos-
Lo de Jarque: no le he seguido lo suficiente p es verdad q llevan varios años hablanbdo de el, y eso pa un central q no juega en ekipo puntero kiere decir algo.

Pedro y Tio Angel; es una lástima q en lo poco q os poneis de acuerdo es un imposible :Gerard. A no ser q os refirais al ex de Valencia y barca, el del MOnaco. Claro, supongo q hablais de ese. No soys tan inconscientes, xq si no ya puestos pedir a Messi o Kaká.
Pero creo q he encontrado vuestra conexión en forma de fichaje para el año próximo:tarirorariiiii:

DIEGO RIVAS. Aunq sea Angel xq es su obsesión futbolistica(total objetividad) y Pedro x ser su cuñao.

Los porteros: Reina me encantaría pero creo q tener un objetivo tan marcado puede duficultar las cosas, aunq como no somos nosotros los q pagamos x pedir q no kede.- Lo de segundo portero y filial me parece bien, la unica duda es si realmente Roberto es un gran portero...¿no seria mejor q tenga minutos en otro ekipo y tener portero de futuro?

Xaoooo.
Lalo

Anónimo dijo...

queria contestar brevemente a lalo con respecto a seita/perea.
no hay cosa mas atrevida para opinar q la ignorancia. perea salva puntos,dices? pero si hasta el mismo reconocio q el e¡año pasado varios despistes suyos costaron puntos! te recuerdo,como muestra, el dia del betis cuando la controlo con la tibia y se la dejo a capi y pa casa... y el otro dia contra el villarreal estuvo sembrao! en el primer gol llega tarde (cuando se supone q es su mejor virtud) y rossi,tranquilamente se la echa por encima a leo...) y el tercer gol? q le deja a nihat q llegue,q se de la vuelta y q chute. y perea mirando! a q esperaba? estaria esperando el caballo de bastos pa cantar las 40!!. en fin,no le pido q salve muchos goles(aunq cobra por ello),pero por lo menos q no los regale. y q se ande con ojo, q ADENA(ASOCIACION PARA LA DEFENSA DE LA NATURALEZA) lo tiene en busca y captura por las palomas q mata cada vez q intenta un centro... pq aunq sea defensa,tiene q saber ayacar. de hecho,da la casualidad q los considerados mejores laterales del mundo son los q casualm tienen mayor vocacion ofensiva( alves, roberto carlos,zanetti,lahm...
y perea ofensivamente... tela!
saludos tio lalo

Anónimo dijo...

Hola Soy LAlo.

Keria contestar escuetamente a tio Lalo.
No hay cosa mas atrevida para opinar en un foro q opinar sin saber leer. Si lees mi texto con la ayuda de algún adulto verás q precisamente lo q digo es q Perea(al q califico como aprendiz de), además de Seita nos cuesta puntos. El dia del Betis...anda! curiosamente yo estaba en Sevilla viendolo en directo y la verdad es q es de risa o pena mejor dicho. Y aprovecho este recuerdo para comentaros, xq creo q no lo he hecho aún en este foro q "Yo he vivido una liga del atleti en directo junto con 56ooo almas" si, ya se q no viene a cuento p es lo q tengo...
Volviendo a lo de Perea: El matiz q digo en mi men es q a perea se lo perdono porq salva ocasiones claras. Muchas mas d las q Seitarugo va a salvar en toda su carrera. También falla y es malísimo con el balón en los pies. Y cuando tiene algún fallo se descentra de una manera extrañísima y le entra un acojone tipo Leo Franco cuando le encara un delantero-observen cualkier foto de un partido- . No seré yo el defensor de la calidad de perea, xq no existe. Eres tu el q defiendes lo indefendible!!!
(toma ya)
"Tio Lalo:Ordeno usted el código rojo?!!!(algunos hombres buenos)

"Y llamo al estrado al último
delantero q sufrio un penalti de tu griego"
Bueno, ahora no q me voy a comer.

Lalo

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos:

En cuanto a lo de fichar a Reina, reconozco que me encantaría aunque lo veo mas complicado que ver a Chaves y al Rey darse un beso. No creo que Benitez le dejara irse de los Spanish Reds.

Esta claro que necesitamos un portero titular de ese nivel para aspirar a algo. De ese nivel me refiero a que te de puntos, como tanto le gusta decir a Lalo de Casillas.

El suplente Podria ser cualquiera de los que ha dicho el tio Lalo, aunque yo incluiria a De Gea, aunque tambien le vendrian bien los minutos de titular en el filiar.

En cuanto a la defensa me gustaria decir que los buenos jugadores no olvidan como se juega a esto, permitanme la redundancia. Recuerdo con añoranza los años en que toda Europa miraba con deseo a nuestra pareja de centrales Pablo-Perea y la calificaban como la mejor España. Que ha pasado para que eso quede en el olvido y estemos buscando dos centrales titulares?

Un saludo. Pedro.

Pd.- Lalo, Gerard esta en el Recre.

Pd2.- Me gusta estar de acuerdo en algo con el Tio Lalo. Lease Gerrard. Menudo sueño.

Anónimo dijo...

hola a todos!
voy a tocar el escabroso tema de la defensa...
lateral derecho: no hace falta q diga q me quedo con seita,pero le traigo a alguin q le apriete.da la sensacion de estar un poco sobrao al no tener competencia por el puesto. a valera lo cedo pa q demuestre si de verdad puede jugar en el atleti. necesita jugar 30 partidos(y mas desp de su lesion) y en el atlei lo va a tener dificil.
lat izq: dado q es el puesto q mas carencias tiene en el mercado veo dificil encontrar a alguien de garantias. de todas formas traspaso a uno de los dos(si es q hay alguna oferta por alguno) y subo a llorente.
centrales: despus de verlo el viernes ya no me queda ninguna duda. ficho a PIQUE(buen manejo con los pies y muy buen remate en jugadas a pelota parada)y traspaso a pablo o perea(dependiendo ofertas)y a eller se lo cedo a RUPERT pa modelo de su peluqueria...
a ze castro se le puede meter en alguna cesion al oporto o algun equipo portugues pa traernos a algunos de los jugadrores lusos q suenan... pero ya habria q traerse a otro y a mi ze castro me gusta.
si se va elle se puede jugar con la plaza dee extracomunt y abrir bien el mercado. aun asi, a mi quien me gusta,como ya sabeis,es el central del chelsea y no sera facil traerlo...
a heitinga no lo he visto. pero vamos,suena a buen fichaje. o eso dijo luque, q esta jugando con él.
saludos. tio lalo

Anónimo dijo...

estimado lalo
como bien me`pediste he leido tu texto acompañado de mi madre y debo decirte q ninguno te entendemos. al principio lo defiendes y desp lo pones a parir. asi q desconocemos si estas a favor o en contra de él.si lo consideras valido para el atleti o no. asi q no sé bien q contestarte. ademas tu abuela me pidio q no te altere q ultimamente andas muy tranquilo y su salud lo agradece.
un saludo.

Anónimo dijo...

para apretar a seita en el lateral derecho tengo dos nombres q a mi me gustan y no saldrian caros y dejariamos la pasta pa otras necesidades mas urgentes q el lateral derecho. son IRAOLA Y CORTES ( GETAFE).
saludos. tio lalo

Anónimo dijo...

Los comentarios de tío lalo son respetables, pero incluir a los laterales derechos del bilbao y del getafe para el aleti me ha dolido mucho. A lo mejor el fín de semana con las maestras en Infantes le ha trastocado un poco.
Con Varela,perea y Seita tenemos para 2 años,pq ese puesto es para el chaval que jugó el mundial sub17.Tío Angel.

Anónimo dijo...

Diego Rivas es el mejor medio centro defensivo que ha tenido el aleti desde el doblete.(raúl garcía se está acoplando ahora). no tuvo las oportunidades de colsa, de los santos,mena,el q. se cayó de culo en la presentación,cancer luccin,el checo. Sólo Mota tiene el perfil.

Ahora hay que esperar a Camacho(sub17) y dejarnos de argentinos y brasileños.(aunque BANEGA es muy bueno)tio angel

Anónimo dijo...

Si, es un poco fuerte.
Lo del lateral derecho, digo. AUnq teniendo a Seita como modelo no me extraña los q propone x ahí el sujeto este llamado Tio Lalo. Tengo una duda: estamos jugando a ver kien dice el disparate mas grande o al jugador mas raro? Pues yo recomiendo a Cota, del rayo vallecano.
Lo d Diego Rivas no lo voy a contestar xq se q a varias pesonas de este blog os une un cariño especial con el. No digo mas. Bueno si, q debe ser un tio muy afortunado en amores.
Y a mi Banega en el ultimo mundialito de categorias inferiores me ENAMORÓ. Me pareció un futbolista superior. Supongo q en boca no lo estará haciendo igual xq sino ya estaria sonando aki en la prensa x varios ekipos. Para los q no viesen el mundial solo digo q en conversaciones entre Tio lalo y yo al terminar el mundialito, sobre kien podia ser el premiado como mejor jugador en vez de aguero, dudabamos si le podia kitar el premio banega. Luego no apareció ni entre los 3 o 4 primeros, p xq en eso se cuentan muxo los goles y tal, y este no metio ni uno, p pa q os agais una id3ea de lo q tuvimos q ver(con el munial q hizo aguero!!)Un super clase...p claro, con xicos d su edad. Habrá q ver como madura.

Xao.Lalo

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos:

Decir que en el Marca del domingor salio que el Atleti esta en contacto con los agentes de Banega, buenas noticias para Lalo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1058951.html

y en el Marca de hoy habla Reina diciendo que representantes del atletico se han puesto en contacto con el. Buenas noticias para todos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/index.html


Hablando de Diego Rivas reconozco que me unen lazos familiares y le tengo un cariño muy especial, pero tambien decir que con sacrificarse en el campo a mi no me vale. Para mi equipo prefiero alguien con mas calidad y vision de juego, exactamente lo que D. Raul le esta proporcionandio al atleti.

Siguiendo con Diego, estoy de acuerdo Angel, Tuvo muy pocas oportunidades y las pocas de las que disfruto le toco bailar con las mas feas. Recordar que de los partidos que jugo le toco marcar al mejor valeron, al mejor riquelme, etc..

Un saludo a todos, Pedro.

Anónimo dijo...

hola a todos.
parece ser q a los miembros de esta peña les parece poco honroso fijarse en jugadores de equipos mas pequeños q el nuestro para reforzarlo, tales como getafe, bilbao o rayo vallecano... por eso,el jugador q a todos os entusiasma(incluido yo),q es raul garcia,(al q algunos habeis puesto de titular en la eurocopa) vino de la juventus de turin.
espero q esa mentalidad calderoniana q se ha apoderado de vosotros d fichar caro o carisimo abandone vuestras mentes,o si no os invito a dejar vuestros comentarios en www.aporladecima.com en lugar de en este blog.
como el caso de raul garcia podia haber puesto otros cuantos,tales como a etoo del mallorca al barca o albelda del villarreal(el villarreal de antes,no de ahora) al valencia o baraja del valladolid al atleti,pero no voy a decir mas de esto al respecto.
saludos. tio lalo

Anónimo dijo...

hola a todos!
os adelanto en primicia la operacion q se esta cociendo en el club y q va a ser la bomba del mercado invernal...
banega al atletico de madrid ,y con la pasta fresquita, boca se lleva a roman.
coincidio con lalo(sin q sirva de precedente) en q este chico tiene calidad de sobra para jugar en cq equipo de españa.
acabo dde visitar la pag web del diario argentino olé y por lo visto se esta saliendo en la liga de su pais.
calan,tu q visitas ste blog, escuchame y aprovechando tu viaje a argentina cierra el fichaje de una puta vez antes q,o sea 10 mill mas caro o se nos adelante alguien.
saludos tio lalo

Anónimo dijo...

Hola a todos. No critico a los clubs(DE FÚTBOL), sino a los jugadores. Ni Cortes ni Iraola creo que son mejores que seita, valera o perea.
Te recuerdo que Santi era mi fichaje para la defensa(doblete).
tío angel

Anónimo dijo...

No se q me pasa hoy...será q me he levantao de buen rollo, p creo q todos teneis vuestra parte de razón, sobretodo Tiolalo sobre los clubes pekeños y sus fichajes. Me has callao la boca, la verdad, aunq pondría un matiz al hilo de lo q dice angel: habría q ver si son mejores q lo q hay, sobretodo xq el atleti d ahora no es el d hace 3años. Recuerdo q tenemos en el bankillo a reyes, luis garcia...y alternando con el banko jugadores en todos los puestos q serían titulares seguros en la mayoria de ekipos d primera(en otros no, claro). Casos como el d raul garcia son pocos.
Pedro, lo d reina lo veo chungo xq dice q esta delujo en inglan, habrá q seguir buscando, p mirando abajo(roberto y de gea)

Xaooo
lalo

Anónimo dijo...

hola atodos
voy a aclarar el tema de lo del lateral derecho pq algunos veo q no me entienden. intentare expicarlo con palabras sencillas para q todos lo entendais.
como a mi seita me vale para titular(ya dije q el mercado de laterales esta dificil,aunq mas el lado izq)me traigo a alguno q no necesariamente sea mejor pq tal vez sea bastante caro,pero q por lo menos no sea inferior.
valera? tal vez si,pero no ahora . lo cedo pq le hace falta una temporada jugando para coger forma y ritmo y en el atleti me parece muy dicifil. mi idea es un estilo a la cesion de a. lopez a osasuna.
zabaleta?es otra opcion,pero primero habria q ver si este argentino tiene pasaporte comunitario. si no,no.
perea? a mi los centros q hace este señor,bueno,mejor dicho,los intentos de centro q hace este cafetero me recuerdan a aguilera... no digo mas.propongo q le llamemos a partir de ahora PIRELLI.(potencia sin controL)
estoy de acuerdo con el azote de los medios en q un defensa ha de defender,y q es su primera funcion,pero si queremos un equipo de nivel CHAMPIONS a los laterales hay q pedirles mas.
y me gasto poco pq el dinero,aunq no es mio,tb lo valoro. y valoro q hay otras posiciones del campo q necesitan de mayor inversion economica como de todos es conocido.
saludos tio lalo

Anónimo dijo...

hola de nuevo.
antes de q empiece el partido de españa,quiero proponer como posible fichaje para la delantra a GÜIZA.no creo q fuera muy caro y ademas podriamos tener suerte y meter a leo en la operacion.
es rapido,es español,tiene calidad y sobre todo cuando se queda delante del portero no tira con los ojos cerrados...
hace falta.minimo,otro delantero de calidad. ya el cyuarto delantero podria ser canterano... o ganhes.
saludos. tiop lalo

Anónimo dijo...

hola atodos
hoy en el mundo tiene una charla digital aguirre con los cibernautas. yo le ha mandado 4 preguntas,no se si publicaran alguna. acordaros mañana de meteros en la pag web del el mundo a ver si nos aclara algo el mejicano.
saludos. tio lalo.

Anónimo dijo...

hola a todos!
la entrevista digital es una full de estambul. me han cogido una pregunta,creo q es la numero 23,pero tampoco me responde na. este tio torea mejor q jose tomás.
saludos tio lalo

Anónimo dijo...

hola a todos!
voy a plasmar en papel la q sería,a mi modo de entender,la columna vertebral de fichajes para el próximo curso:
-portero:REINA
-central: PIQUE
-medio centro:XAVI ALONSO o BANEGA
-delantero: BAPTISTA o GÜIZA
garcia pitard,tú q visitas este blog,ahi tienes los mimbres q te faltan para q el año proximo podamos ir a neptuno.
pienso q todos son fichables(algunos costaran mas q otros) y nos darian al salto de calidad q nos falta.
saludos tio lalo.

Anónimo dijo...

Firmo esos fichajes, p lo de Reina vete olvidandolo xq él está bien en el liverpool y el liverpòol no lo kiere soltar.´Punto pelota.
Pido publicamente q entre todos peinemos el mercado de porteros.
Para empezar yo propongo A Guillermo Ochoa, portero mexicano del América, q está entre los nominados al balón de oro. Es jovencito y con margen de mejora. Lo malo es q ocupa plaza extracom. p con los q tenemos ahora ocupándolas, si este es de los q salvan puntos no habría discusión.

Volviendo a los fichajes: Baptista me parece bien, p si el madrid pide x el, pongamos 10kilos, al atleti le pediría 15. Vamos, q no dejaria q viniese al atleti, y no creo q valga 15 kilos xq sino está jugando x algo será, lo q pasa es q como aficionados nos kedamos con las imagenes de sus goles y buenos partidos y nos creemos q siempre 3ees así. A mi como delantero me gusta tb uno del madrid: Kudari(soldado es en castellano). Aunq creo q vendría bien fichar a un delantero de nivel para competir, pienso q si hay q hacer la inversión en un solo puesto o dos, kizas haya otros mas necesitados, xq te traes a Manu y Braulio del Getafe, q son dos tipos distintos de delanteros y además de la casa, y palante.
A mi me gusta Keita el del Sevilla.¿xq no te puedes traer a este tio?
Lalo

Anónimo dijo...

a mi keita me parece bien,pero yo prefiero mas un perfil de organizador q keita no yiene. aun asi,del sevilla yo veo mas completo a poulsen. lo q pasa es q el hijo puta de Del nido te saca los ojos en cada operacion...
y hasta edmilson me pareceria un gran fichaje,sobre todo ahora q tendra las puertas abiertas tras su rajada... puede jugarde central y en el medio. es unestilo a marquez,pero para mi con mas calidad. lo q pasa es q he mirado su año de nacimiento y es el 1976...(usad calculadora quien la precise)
saludos. tio lalo

Anónimo dijo...

Hola a todos menos a uno.El otro día estuvo en c-real nuestro presi con Albarracín. Al acto acudimos atléticos de toda la provincia. Enrique comentó varias cosas:1) q la ciudad deportiva de Alcorcón estará disponible en 2-3 años.2)Que solo quedan flecos para la venta del Calderón.Nos vamos a la peineta.Va a ser un estadio espectacular,sin calles de atletismo.(Si Madrid 2016 es sede olímpica, sí las tendrá ese año)Tres bocas de metro,2000 aparcamientos, etc.3)Somos 46000 abonados y 25000 carnés de simpatizante.
Tío Angel(ABONADO 22943)

Anónimo dijo...

pedro,site metes en la pag web del atleti te explica como conseguir las entradas del aberdeen. hay varias formas: a traves de la caixa,de un telefono... metete y lo ves.
p.d. luego ecribo del partido.
saludos tio lalo

Anónimo dijo...

hola a todos!
a pesar de q ayer algunos me llamasteis ventajista,quiero pararme un segundo en el lateral derecho.
dada la caña q me habeis dado por defender a seita,creo q hoy por hoy debe ser titular indiscutible en ese puesto. a jonathan sesma lo hizo ayer valera internacional,ya q los 3 goles encajados fueron asistenscias suyas.yo no digo q valera no sea util para el equipo,pero actualmente,esta muy lejos todavia de serlo. sigo pensando q la mejor opcion es la cesion para el proximo curso.
claro,q dada la "exhibicion" q dio ayer la defensa,y a pesar de la caña q le doy a perea,me parece q le vamos a echar de menos como central hasta q se recupere seita...
el unico q parece q cumple algo es pablo,pero, por los compañeros q le rodean ,tiene mas trabajo q el peluquero del wanchu...
la opcion q yo utilizaria seria,hasta q se recupere seita, la de PABLO/MOTTA como centrales . perea/pernia como laterales.
Motta ya ha jugado de central en el barca y no desentonó.(ademas,hacerlo peor q los actualese es harto complicado) y ademas nos daria una correcta salida de balon.
claro,q corres el riesgo de hundir psicologicamente a ze castro,pero... esto no es colegio. q espabile pq falta le hace.
dejando la defensa y analizando el centro del campo esta claro q hay q exigirles mas a la gente de banda. tanto reyes como simao son mucho mejores jugadores q lo q estan demostrando. y si tiene q dejarlos en el banco algun q otro partido pa q espabilen q lo haga. y pruebe con luis garcia o jurado q no son cojos...
bien maniche y SENSATO raul garcia.
y arriba el kun,sin forlan,anda demasiado solo. q forlan juegue el jueves para recuperar ritmo pq hace falta mas q el comer. ademas,asi maxi volveria a banda con lo q seria mas peligroso(como ya sabeis q defiendo) y ademas,ayuda mas en defensa a su lateral q reyes o simao.(q falta nos hace).
saludos. tio lalo

Anónimo dijo...

hace tiempo q debía esta contestación a lalo. Jarque no está en la selección de manera incomprensible. El español es 4º, ha jugado todos los min. de la liga, y es muy superior a pablo, juanito, marchena, albiol(este no es malo y lo representa Gª Quilón),javi navarro y tengo dudas con el León(barca). Aunque con Leo Franco de portero, yo estaría temblando y todos los defensas parecen peores pq sus fallos son goles. Ayer el tercer gol el balón le pasa por encima de la cabeza y en el segundo,podía meter el puño antes de que Ze Castro le de con la cabeza(pernía deja la marca).
Fred,del Lyon, sería buen recambio para Forlán y el Kun.
Estoy con tío lalo en lo de mota.Además tiene buen juego aéreo y eso es muy importante teniendo un portero que no sale. Tío Angel

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenas tardes a todos.

Primero agradecer al Tio Lalo lo de las entradas, pero al Sr. Gil Marin Junior se le deben de haber cruzado los cables por que ha puesto unos precios desorbitantes para ser el partido que es. 80 euros la más cara y 30 la más barata, estamos hablando de fondo segundo anfiteatro.

Despues comunicar a la peña que estoy en contactos con el Sr. Petón para que asista a la cena de navidad.

Tambien decir que estoy en total acuerdo con el Tio Lalo. Hacemos internacional a todos los extremos y volantes de los equipos con los que nos enfrentamos. No se lo que le queda a Seita para recuperarse pero espero que sea poco. Mientras tanto se tendra que poner a PIRELLI Perea en su puesto y retrasar a Motta o a Raul EL SENSATO García al puesto de central.

¿Sabeis quien es Ben Arfa? es un chaval del olimpic de lyon. juega por la derecha y por el centro en el medio campo. Me encanta.

Un saludo.

Pedro.

Pd.- Os habeis quedado locos con lo de Petón.

Anónimo dijo...

hola a todos!
hay q darle en toque a gil marin por el precio abusivo de las entradas. si la mas barata ante el aberdeen son 30 pavos... cuanto va a costar ver las semis ante el bayern...?
pedro,no puedo opinar sobre ben arfa pq no lo he visto. eso te lo tendra q contestar goyo,q es el especialista en futbol frances...
parece ser q el jueves sale mista titular pa dar descanso al kun... mientras no haya otro delantero,y por mucha caña q le demos(yo el primero)hay q estar con él pa q sume.(o q por lo menos no reste)
vuelve a jugar ze castro y yo me alegro. a ver si en algun balon parado puede hacer algun golito pa q se anime.
saludos tio lalo.
p.d. pedro,dile a peton q se venga con las orejas bien abiertas pa q luego se luzca en el carrusel con lo q aprenda de nosotros...
p.d. lalo,como el mercado de porteros foraneo no lo conocemos bien. pq no miras posibles porteros q jueguen en españa...?

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenas tardes a todos.

En cuanto a lo de Petón sigo sin noticias. Espero que me lo confirme esta semana.

Sobre lo del partido del jueves, decir que la verdad es que aunque saquemos a todos los reservas debemos de darles un buen baño. Prefiero no cebarme con lo del precio de las entradas, pero me parece una verguenza, ojala se queden solos viendo el PARTIDAZO.

Hablando de porteros, insisto en USTARI, reserva de Abondanzieri. En la prensa salio hace n tiempo que el getafe queria venderle.

En cuanto a Ben Arfa, os recomiendo que si podeis verlo esta noche contra el Barcelona lo hagais. Merece la pena.

Un saludo.

Pedro.

Anónimo dijo...

como ya sabéis soy abonado y tengo entrado gratuita a la UEFA, pues saqué el bono. Si alguno vais mañana le dejo el abono. Llamar a lalo y os da mi móvil.
CRUZ(inter) sigue haciendo goles...
Tío Angel

Anónimo dijo...

hola a todos!
en este estado de euforia desmedida q viven los atleticos en general debido a la borrachera de gole q ultimamente se da en nuestro estadio,queria hacer una llamada a la cordura y comentar q asi no podemos continuar. para esta niche yo prefiero q ganemos 2-0 q 5-2. hay q empezar a dejar la porteria a 0 o a 1 ya.
no pude ver el partido del barca y me perdi la actuacion de ben arfa. q tal estuvo? el lyon es un club vendedor,pero a precios altisimos...(essien,diarra...)vamos a ver.
a ver si podemos ganar el partido en la primera parte y podemos jugar al tran tran la 2ª parte para ir pensando en el betis el domingo,y de paso ver un partido tranquilo(por fin).
aqui pongopor escrito quien va abrir la lata esta noche... LUIS GARCIA.
saludos. tio lalo.
p.d. angel,cruz,ademas de q estara cobrando una buena pasta en el inter(mas traspaso) tiene ya 33años. el año q viene tendria 34 tacos...

Anónimo dijo...

hola de nuevo
a mi lista de la columna vertebral de fichajes para el proximo curso se me olvido añadir otro nombre para el de mediocampista.
añado ARTETA a xavi alonso y banega.(los 3 me parecen de corte parecido y muy validos para nuestro equipo)
saludos tio lalo

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias:

En cuanto a la actuacion de Ben Arfa estuvo muy regular tirando a mal.

Me encanto ayer el central del Werder Bremen Naldo.

Me encantaria eso de tener en nuestro equipo a Xavi Alonso, Banega o Arteta. me parecerian grandes fichajes.

Esperemos que esta tarde dejemos nuestra porteria a cero. otra cosa seria un fracaso.

un saludo.

Pedro.

Anónimo dijo...

El 15 de noviembre ya os apuntaba el nombre de ARTETA. Por cierto,al día siguiente se publicaba q quería venir.Ayer, los dos partidos q miramos terminaron bien. Sobre todo el de Liverpool.Los q queremos a fernando hacemos nuestros sus éxitos. Tío angel.

Anónimo dijo...

hola de nuevo
acabo de ver un articulo en marca digital de roberto gomez donde anuncia q al atletico le interesa BAPTISTA.a muchos lectores les habra sorprendido,pero a los q no les ha cogido por sorpresa son a los lectores de este blog....
saludos tio lalo

Peña Atletica El Triplete dijo...

¿Que os pareció el partido de Motta ayer?

A mi me gusto, creo que puede solucionarnos muchos problemas.

Anónimo dijo...

hola a todos.
olo vi hasta el min 55 del partido,pero aun asi voy a sacar las conclusiones q vi,emp
ezando por orden(aunq ya se q no se puede juzgar por un partido):
-abbiatti me gusta mas q leo.
-MOTTA tiene q jugar. ya no se si de medio cenyro o de central,eso le corresponde al mister,pero aporta seguridad defensiva,juego aereo y salida de balon. ayer estuvo perfecto. nos va a ayudar mucho.
-LUIS GARCIA no esta para titular.para mi los titulares en banda han de ser SIMAO/MAXI. luis creo q hace mas daño entrando en las egundas partes.aun asi,va a jugar muchos minutos y yo espero q los aproveche.
-SANTANA. hay q pedirle mucho mas a este futbolista. vale lo de la adaptacion,el idioma oq juega poco. pero ayer motta,q no habia jugado nada,se reivindico claramente. cosa q este no hizo. por lo menos el trozo de partido q yo vi.
-ELLER: LAS 4 jugadas q nos crearon algo de peligro a blon parado fueron por faltas innecesarias suyas con el delantero de espaldas a puerta. si eso lo corrigiera por lo menos...
no se pueden tener a santana y a eller ocupando 2 plazas...
-FORLAN. queda claro q hace falta como el comer. libera al kun y ayuda muho en la elaboracion de juego...
algo se me queda pero
os dejo q tengo prisa. saludos tio lalo.
p.d. el fichaje de invierno es BAPTISTA.

Anónimo dijo...

hola a todos!
se ve q schuster lee este blog... en cuanto he pedido el fichaje de baptista lo ha puesto de titular...
haciendo referencia alpartido del betis hay q valorar el espiritu combativo q el equipo tuvo. ya se q muchos opinais q el equipo tenia q haber seguido atacando en la 2ª parte y morir arriba,pero el betis y cuoper(solo ante al peligro)q no olvidemos q se jugaban la vida,apreto bastante a base de balonazos y no supimos contrsrrestarlo eficazmente. este partido,el año pasado ,lo hubieramos acabado empatando o PERDIENDO... algo esta cambiando al lado oeste del rio manzanares
...
a mi el cambio de motta me parecio correcto,aunq yo hubiese quitado a FORLAN en vez del KUN. forlan tendra muchas virtudes,pero la q no tiene es el aguante de balon del kun,ni sus regates/eslalon ni l capacidad de decidir un partido por si mismo...
buen partido de LEO,ya no por la doble parada q hizo,sino pq stuvo muy seguro por arriba. AGUIRRE,q es un estupendo psicologo,no tardo ni un minuto en decir n la rueda de prnsa q "menos mal q leo paro q si no..." sabe q lo necesita y le sta ayudando.aun asi,yo estoy seguro q BASTON o quien sea le ha dicho q salga mas o va a ir al banco...de todas maneras ahora va a pasar un mes en el banco. se reivindicara ABBIATTI? vamos a ver q pasa.
estarba esperando q raul SENSATO garcia hiciera un buen partido o un gol para mandarle una puyita(pa q no me llameis ventajista)... este chico no parece navarro. si este chico en vez de horchata tuviera sangre en las venas tendriamos en el atleti al proximo PIRRI español. con el caracter de MANICHE,MAXI o SIMEONE este chico podria a llegar a ser lo q quisiera. esperemos q se contagie de lo q tiene alrededor. todavia es joven y hay q tener esperanza.
me gustó mucho PERNIA. a ver si se centra,toma fisico y nos ilusiona.
saludos tio lalo.
p.d. 1 estoy de vacaciones y tengo menos oportunidades de escribir ahora. veo q el blog se resiente.
p.d. 2 pedro,a ver si te pones el traje de PETON,y escribes un texto largo pa q vea yo de q pie cojeas.
p.d. 3 hay q ganar en dinamarca pa evitar quedar segundos de grupo y nos caiga un tercero de la champion..
p.d.4 si eso sucediera y nos cae el LIVERPOOL,Ddesde ya pido la organizacion del viaje para el calderon al presidente de esta peña o a quien corresponda.
ordeno CODIGO ROJO(lalo) de este blog a quien no vaya a ste partido.

Anónimo dijo...

hola de nuevo
enrique ortego tiene cada lunes en el ABC un chat con los internautas. durante la semana le mandas las preguntas y te contets los lunes.
pues bien,dada mi obsesion con la porteria,le prgunte(podeis verlo )si necesitmos un portero de nivel champion y a quien ficharia él . me ha dicho q esyta de acuedo conmigo(logicamente) y q andamos detras de REINA y q el año prox posiblemente este en la plantilla.
saludos tio lalo

Anónimo dijo...

abiati;valera,ze,pablo,eller;motta,cleber,raúl gº,maniche;forlán y simao. Para las segundas partes kun,maxi,reyes. si ganamos saco a perea. Así campeones de liga.
tío Angel

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenas tardes a todos.

Tio Angel, no creo que ese 11 pueda llevarnos a ningun sitio. Me parece fragil atras (cosa evidente en cualquier once que pongamos ahora mismo), sin juego por las alas (muy importante segun la plantilla de la que disponemos) y debil en ataque (ya que, a mi gusto, dejas al jugador mas equilibrante del equipo en el banquillo). Mi 11 tipo para esta temporada seria Leo o Abiatti, Seitarugo, Pablo, Pirelli, Metadona Pernia, Motta, Raul El Sensato Gª, La nena Reyes, Simao, Cachavacha Forlan y El Potrero KUN.

Tio Lalo, no creo que nos enfrentemos a los SPANISH RED´S en la Uefa ya que pasaran de ronda en champions. Con las ganas que tiene la Peña de ir al Calderón propongo que asistamos al partido contra el Español el proximo dia 23. Me parece que sera un buen partido.

Me encantaria tener a Reina en la plabtilla de la proxima temporada. Creo que es un portero de primer nivel, de los que te dan puntos al final de la temporada.

Un saludo. Pedro.

Pd.- No cojeo, gracias a dios. Jajaja.

Anónimo dijo...

hola atodos!para el tio angel y su 11 de gala... el dia de los inocentes es el 28 diciembre...

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos y Feliz puente.

Despues del partido de ayer quiero reafirmarme en el comentario que hize hace tiempo. Tenemos dos plazas de extracomunitarios mal gastadas. A mi entender, esas plazas deben ocuparlas jugadores de gran calidad, titulares. Tanto el de los neumaticos como el modelo de peluqueria no cumplen ninguna de esas dos condiciones.

Reivindicar a Motta, un jugador muy valido para esta plantilla, tanto como medio centro como central. Ojala que le respeten las lesiones para que pueda demostrar lo gran jugador que es.

Recomendaria al Sr. Javier Aguirre, ya que me consta que lee este blog como referente del conocimiento futbolistico de los atleticos, que en partidos menos importantes y complicados (Ej. el de ayer) que de descanso relativo a nuestros delanteros titulares ( Maxime cuando el suplente es de muchisimo menos nivel ).

Reconocer tambien la paulatina mejora de estado fisico y de juego del Sr. Mariano Pernia. Esperemos que continue en esa linea.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

hola a todos!
el q le contestó a angel q si eran los inocentes fui yo,q se me olvido firmarlo.
buen partido en dinamarca. estamos mostrando lo q principalmente poseen los equipos grandes,y e lo de ganar partidos sin hacer grandes cosas para merecerlo.mostrando orden,equilibrio y pegada(q tenemos) tenemos muchas probab de ganar partidos tal y como estamos viendo.
a ver q pasa el domingo con el getafe. no va a ser facil y espero q no se empeñen en ganar el partido en la 1ª media hora pq a la contra tienen gente muy rapida. los partidos duran 90min.
esperemos q PIRELLI ete recuperado pq nos va a hacer falta.
me alegro especialmente del gol de SIMAO. es muy importantela integracion de este futbolista para aspirar a TODO.
resultado pal domingo.
AT. MADRID 1 GETAFE 0. GOL DE REYES(MIN 57)
SALUDOS TIO LALO
p.d. pedro,no sé como no le digiste al tio angel q no tiene ni puta idea al ver el once q puso... tienes la sangre de SENSATO GARCIA...
p.d. 2 pedro,espero poder ir a la peña el domingo ya q se demostro q yo no era el gafe q andabais buscando...
p.d. 3 hay q ganar al getafe y CONSOLIDARNOS en puestos champions...

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos.

No le dije nada grosero al tio angel por que no tengo el gusto de conocerle. La elegancia ante todo.

Tio Lalo, espero que puedas venir a la peña el domingo.

No creo que el partido del domingo sea tan dificil como dice el Tio Lalo.

Un saludo.

Pd.- Esto parece una conversación entre el Tio Lalo y yo. La direccion de este blog se esta planteando el cierre.

Anónimo dijo...

hola a todos!
quiero empezar por algo q me preocupó durante el partido de ayer. y es la actitud de alguno de vosotros con respecto al equipo. descontentos con casi todo,descalificaciones e insultos a nuestros jugadores(incluidas las estrellas)... os faltó pitar a los 5min como hacen en el Cuernabeu...no creo q la hinchada rojiblanca sea así. espero q el vernos tan arriba no perturbe nuestra razón.
yendo al partido es obvio resaltar el bajon de juegoq estamos sufriendo. el equipo se echa para atras con facilidad y desaparece el juego ofensivo. si espor que los jugadores estan cansados pues q rote. q le de mas minutos a santana,motta,luis garcia o quien sea.
me gustó mucho abbiatti. no solo por las paradas q hizo,si no por como salio ty atajó los ultimos corner q nos lanzaron. ahi,si el portero no sale,empiezan a ir la pelota de un lado a otro,q si rebota q si tal y al final lo mismo acaba dentro... para mí esas intervenciones tienen mucho merito,aunq no sea sacar el balon de la linea(cosa q tb hizo) y por su importancia lo resalto.
hay q pedir a aguirre q no permita q el equipo entre en la mecanica de marcar y defender. se puede hacer en algun partido,pero no hacerlo una costumbre. ademas el dice q su equipo "esta diseñado para atacar",pues q lo demuestre.
a todo esto vamos terceros y hay q disfrutarlo. a ver si le quitan la roja al kun(para mí le pueden quitqr perfectamente alguna de las tarjetas)y en huelva podemos sacar tb tajada y recibir al Espanol con relativa tranquilidad.
saludos. iñako diaz-tio lalo
p.d. pedro,no cuentes conmigo pal dia del español. no puedo ir.
p.d. perea no gana un salto de cabeza ni aunq le claven los pies al delantero.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
En Huelva nos pita Daudén Ibañez. no tengo tiempo de poner todas las q nos ha hecho. !ojo!
Creo q Abbiati se ganó el puesto contra el Getafe.
Pablo en defensa es fijo por su estado de forma.
Aguirre tuvo q hacer los cambios de Cleber por Maniche y Luis Gº por Forlán 20 min. antes.
Ya dije q con Motta hay q tener paciencia y no renovarle hasta final de temporada.No discuto su clase, pero sí su rodilla.
Al Tío Lalo le digo q me deje los videos donde vió a Pirri jugar. No comprendo ese ramalazo vikingo para mencionar a Raul Gª.
Reyes. Hay q recuperarlo. Es muy importante para el club y debemos ayudarle por lo q significa q un exvikingo triunfe en el aleti.
Si Reyes marca y se sale,a los vikingos les jodería mucho y nosotros disfrutaríamos doblemente.
Tío Angel

Anónimo dijo...

Saludos cordiales. Soy Lalo, ya estoy de vuelta.

Me he puesto al dia de la última semana del blog. De entre todo lo dicho destaca una tomteria sobre las demas: Raúl Garcia tiene sangre de horchata. Y se keda tan trankilo. Es una pena xq este periodista frustrado encerrado en el cuerpo de un pinchaculos, q es el Tio lalo, me estaba empezando a covencer con algunos de sus planteamientos, y bien sabe dios q se estaba ganando mi respeto. Raul Gª tiene sangre de horchata dice. No solo no tiene sangre de horchata sino q además de ser valiente y luchador como el q más en la plantilla, no se le va la oya como podría presuponersele a un chaval de su edad. Esto le pasa sin ir mas lejos a Maniche, a tu Seitaridis o al fogoso Luccin. Y ya me diras tu pa q coño vale hacer el canelo de esa manera: pa dejar a tu ekipo con 10 y lapidar partidos y puntos(te suena?). El Don sabe cuando meter la pierna en la gran mayopria de las veces, corta inteligentement los contraatakes y no le he visto achicarse ninguna vez de un contrario. Eso si, no mete los tacos o da un currito en la cara como maniche, ni hace penaltis como seita, ni llama tonto al arbitro como Luccin. Creo q sobra hablar mas del tema
Aprovecho para apoyar a cleber santana en este dificil momento del ekipo. Debe demostrar el talento q atesora...o me tocará bajarme del burro(eso pasa x tirarse el moco ddescaradamente). Aunq yo sigo confiando en el. Y en Molinero. Y en Eller, Animo chavales.
Hasta la próxima q voy a comer

Lalo

Anónimo dijo...

Angel. Lo de reyes es atractivo x aquello de joder a los vikingos, ademas de q nos vendria de lujo q recuperase su nivel, p es q este tio es muuuuu tonto. A mi se me acaba la paciencia, de verdad. Vale q no sepa hablar p jugar al futbol no se le puede olvidar. El problema: q esta chalao

Lalo

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenas tardes a todos.

Primero celebrar la llegada de Lalo. Se le ha echado de menos.

En cuanto a lo de la sangre de horchata del SENSATO comentaros que hubo un par de ocasiones en el encuentro contra el Getafe quese encaro con el Cata Diaz y no se achico, ademas de arrengar a sus compañeros cuando el equipo contrario no paraba de achuchar. Eso lo hace un jugador con garra y caracter. Es cierto que no se caracteriza por dejar recaditos en forma de taco.

Para el Tio Lalo, decirle que no veo nada malo en criticar cuando algun jugador hace algo mal, y el pasado domingo hubo muchas gilipolleces en el campo. La segunda tarjeta del Kun, la entrada de Reyes, los tacos de maniche en el muslo de casquero, Eller intentando regatear a Albin en el area cuando lo estabamos pasando realmente mal, etc. Todas esas acciones son para meter a mas de uno en la carcel. Compararnos con la aficion blanca me parece una autentica barbaridad.

Sigo pensando que Neumaticos Cleber deberia de estar fuera del club este mismo diciembre. No tiene calidad para jugar en este equipo. Sustituirlo por Arteta o Xavi Alonso.

Un saludo a todos.

Pedro.

Anónimo dijo...

estimado lalo
me parece q confundes las churras con las merinas... hablar de caracter en el futbol no tiene nada q ver con los terminos q tu usas para definirlo.pegarse con los rivales,fogosidad,irsele la olla,meter los tacos,insultar... yo entiendo q estes influenciado por tu pasado macarrilla de encararte con los policias locales y tal... pero eso no es caracter. eso es imbecilidad.(luccin es el mejor ejemplo).
ya dije lo del CATA durante la transmision. le pido eso.q sepa dar una patada a tiempo si hace falta. q sea el jefe. q defienda al kun como hace maxi cuando lo cosen a patadas. q,como diria camacho,sepa jugar el otro futbol.
para mí,en ese aspecto tiene q mejorar(y lo dice uno q lo ha puesto de titular en l eurocopa)
y si este equipo tuvuviera las hechuras de maniche o maxi te aseguro q el año pasado no se le habrian escapado tantos puntos. ni los q se escapen este.
aun asi,como soy practicamente el unico q expresa algo de motus propio,a partir de ahora voy a hacer lo q el resto. me voy a dedicar a ver q sugueris de nuevo y cuando lo vea,pues me dedicare a contestaros tranquilamente...
saludos. tio lalo
p.d. espero q en este chat no se vuelvan a leer insultos entre los miembros del mismo.

Anónimo dijo...

acabo de leer una estupenda noticia. le han quitado una tarjeta al kun(no sé si la 1ª o la 2ª) como algunos esperabamos podra jugar en huelva. (menudo ambiente le espera,por cierto).

saludos tio lalo

Peña Atletica El Triplete dijo...

BUenos dias a todos.

Tio lalo me parece correcta tu posición.

Comentaros que al final, la cartulina que le han quitado a Aguero ha sido la primera, como os dije al final del partido.

Al final Leo Franco estara de baja hasta Marzo, eso es bueno para el equipo?

Me parece genial las rotaciones en estas primeras rondas de Copa, como ya dije en un comentario anterior sobre los partidos menos importantes de la Uefa.

El equipo titular sera este. Falcon, Valera, Pablo, Ze, Antonio, Luis Gª, Raul Gª, Cleber, Simao, Forlan y Mista.

En el banquillo estara, por fin Miguel de la Cuevas. Y de complemento, Camacho y Quillo del Filial.

Un saludo.

Pedro.

Peña Atletica El Triplete dijo...

Los tres fichajes de la temporada que viene, si yo decidiera, serian Ustari, Fazio y Arteta. Si soñamos un poco mas se podria sustituir a Ustari por Reina y a Arteta por Xavi Alonso.

recuperaria a Manu del Moral y a Braulio.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos,

primero saludar y agradecer a todos los miembros de la peña que cada dia escriben aqui.
segundo disculpar mi escasa colaboracion en el foro.
y bueno hablando un poco del tema en cuestion, creo que raul garcia tiene mas sangre que el que mas de esta plantilla, y mas cabeza que cualquiera de sus fogosos compañeros (maniche parte-muslos, reyes pordios-q-con-agarrar-basta, y nuestro querido seitaridis regalo-penaltis).
tambien soy de la opinion de que son muy buenas las rotaciones que esta haciendo el mister y creo q en mi opinion esta sabiendo administrar bien la plantilla.

un saludo a todos,...

IVAN

Anónimo dijo...

Hola. Soy Lalo

Lo primero aclarar,xq me he sentido aludido, q llamar al tio Lalo pinchaculos no es para nada un insulto, xq es/eres enfermero, y a q se dedican los enfermeros entre otras cosas? A pinchar culos de viejas y viejos enh su mayoria. Si, ya se q mi novia es tb enfermera p no es lo mismo. No me pregunteis xq p yo se q no es lo mismo. >Volviendo al tio lalo creo q te dolió lo d periodista frustrado, p tronko, haber estudiao otra cosa...aunq seguramente estarias escribiendo para algun periodicucho tipo...no se, de esos de mentirijilla...el Mundo Atleti x ejemplo!
Con lo d la policia local t has pasao. Solo fué una vez...o dos, y era un chaval...no como tu cuando te juntas con tu amigo Julian y os bebeis hasta los ceniceros del bingo.

Sobre futbol no me apetece hablar ahora mismo. Me he kedao un poco tocado animicamente compañeros.

Solo deciros q os abrigueis q ya hace rasca.

HAsta pronto.
Lalo

Anónimo dijo...

hola a todos!
no me dio tiempoa responder al tio angel con lo de los videos de pirri. pues no los tengo,pero en verdad no me hace falta haberlo visto jugar para saber como jugaba. como tampoco he visto a luis pereira y sé q ha sido en libero con mas clase q ha habido en el at. madrid en los ultimos 40años. ni tampoco he visto a garate para saber q era delantero fino y prodigioso como leivinha... simplemente leo. articulos,entrevistas,opiniones de compañeros... si por ejemplo Gento dice q Puskas la pegaba con las dos piernas(como forlan) y la q pillaba la metia pa dentro yo me lo creo. si tu necesitas ver para creer pues me parece respetable tambien.
y compararlo con pirri no es sacar ramalazo madridista,es sacar ramalazo NACIONAL. buceé en mi memoria atletica y no encontre un mediocentro nacional q tenga tantas posibilidades como tiene este chico. os invito a q me digais uno.(de vizcaino no paso) (a diego rivas no lo cuento).
por eso me fui a lo nacional,no a lo madridista.
pedro, lo de USTARI es cuanto menos debatible. reconozco q no lo he visto salvo en el getafe y los 4 partidos q ha hecho no ha estado a la altura.
si tu lo viste en river el año pasado entonces ahi ya me fio de ti pq yo no lo ví. aunq si ha sido internacional con 20años debe ser por algo,claro...
de acuerdo totalmente con angel sobre lo de REYES. seria una alegria doble.
consecuencias del partido de copa:
-LUIS GARCIA ha venido mas chupón de lo q se fue.
-SANTANA no parece q se gane el puesto. estoy con pedro en su opinion del tema de extracomunit. ademas me faltaba un tercero para completar el podio de jugadores q se dedican a conceder faltas peligrosas con el atacante de espaldas... tenia a pernia y a eller. el q faltaba es éste.
aun asi,pernia va a mas. en cuanto corrija eso,podemos tener un lateral decente.
-DE LAS CUEVAS: lo cederia en diciembre a un equipo en el q vaya a jugar. sea de 1ª o 2ª. le hacen falta partidos y en el atleti,en banda,esta my caro jugar.
-CAMACHO. ojala este chaval llegué a ser lo q promete. con eso me conformaba yo con respecto a la cantera en los proximos 5 años.(junto a DE GEA).
A VER Q PASA EN HUELVA. despues de la racha q llevamos entre huelva y el español yo firmaba 4 puntos.alguno direis los 6 puntos,pero llevamos 6 partidos seguidos ganando,incluido 3 de liga. no vamos a ganar siempre.
saludos tio lalo

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos.

Ayer murio la hermana de Antonio Lopez de una grave enfermedad. Desde aqui, y en nombre de la Peña Atletica El Triplete, acompañarlo en el sentimiento.

A USTARI lo vi el año pasado en River y me parece un gran portero, es cierto que las oportunidades que ha tenido en el Getafe no las ha aprovechado, pero yo esperaria un poco mas antes de descartar un portero asi. Ademas fue el portero campeon del mundo sub 20. Hoy juega de titular por la expulsion del Pato, esperemos que le salga un buen partido, aunque tiene una buena papeleta frente a uno de los equipos mas en forma de nuestra liga, el Villareal.

A FAZIO me parece que ya le han cambiado el contrato. Tenia contrato de filial, poco sueldo y clausula de rescision baja. En breve sera jugador de primer equipo con, por lo menos 20 millones de clausula. En fin, dificil de fichar.

En cuanto a REYES, me parece el jugador menos comprometido de la plantilla. Da la impresion de que juega sin esforzarse. Ojala llegue a vinculare mas con el equipo y vuelva a ser el que fue en el Sevilla, por que desde que se fue a Inglaterra no ha vuelto a ser el mismo.

Por ultimo decir que yo tambien me conformaba con cuatro puntos en los dos partidos que quedan este año, aunque sabemos como somos los atleticos, algun dia hay que perder y mejor ahora que dentro de cinco jornadas en el derby, no ganamos al Mandril desde el 99. revisando la hemeroteca de la peña he visto el Marca de aquel maravilloso dia. 1-3 con goles de hasselbaink (2) y Jose Mari con Baño Historico como titular. De lo poco bueno que hizo ranieri por nuestro equipo.

Esperemos que esta tarde continuemos con nuestra buena racha.

Un saludo y os espero a todos esta tarde en la sede.

Pedro.

Anónimo dijo...

hola a todos!
disculpad mi ausencia ayer del partido pero tenia una cita en infantes y me tuve q ir. saco conclusiones
hasta donde vi el partido(min 70):
-ELLER.bien en el juego aereo,pero cada vezq la coge busca el pase largo(?)y siempre acaba la pelota en el contrario. claro,q mejor eso q se empeñe en jugarla como PIRELLI y se la dé al contrario... por cierto,q ayer no paso del centro del campo ni una sola vez. (vuelve pronto,seita)
-aguirre: no se pq se empeña en quitar al kun...
de todas formas,cuando no e puede ganar hay q empatar.y el equipo estuvo mejor q en los ultimos partidos.
- no entiendo pq aguirre quita siempre a simao y nunca a maxi...
ayer aporto mucho mas el portugues.
falló el kun,si. pero es q estamos acostumbrados a q cada vez q se queda delante del portero la meta. y todos los delanteros fallan alguna vez... por mi parte,perdonado.
saludos tio lalo

Anónimo dijo...

hola a todos!
dice la prensa q el guitarrista SANTANA se ha ganado no irse en el mercado invernal... pues q barato esta el puesto de medio centro en el atleti!1
¿ no sera q se queda pq no hay mas...?
camacho al primer equipo ya!
saludos tio lalo

Anónimo dijo...

Soy Lalo
Hola a todos. Creo q el amigo Cleber santana se portó el otro día. Curiosamente, aunq durante todo el partido estuvo en su sitio y no desentonó, fué kizas en los últimos 15,20 min cuando destacó un poco más, mostrando q no le j¡kemaba la bola, siendo mas incisivo(aunq sin pasarse claro). Yo no digo q este tio sea la bomba, p si q creo q puede ser aprovechable. Antes de estos partidos dije q no tenia problema en bajarme del burro y dar como mala mi apuesta x el brasileño, si este no rendía, p creo q no está siendo el caso y q según se le va dando confianza va progresando. No creo q sea un tipo q vaya a ser titular(ojala se lo pusiese dificil a los q están xq sería bueno pal atleti) p me parece q puede hacernos fuertes en un sitio en el q hay 2 futbolistas+medio, q es Motta, + otro medio q se puede convertir en uno con mas confianza, q sería Cleber. X el bien del atleti.
Creo q es ibnmerecida la sustitución de Simao en los 2 últimos partidos, si bien es cierto q Maxi tiene mas gol...p yo no le hubiese kitao, sobretodo el domingo pasado. Intuyo q se nos puede cabrear. Y Reyes....joder q lastima de jugador. Luis garcia tiene menos velocidad q el, se le supone menos calidad, menos cartel...p en el campo rinde mas sinlugar a dudas. Creo q va siendo hora de q si kiere minutos(reyes) apriete los dientes y se los gane, xq me da la impresión de q con el se tiene mas paciencia q con otros muchos. Aunq como suelo decir:"el entrenador es el q los ve durante la semana" y sus razones tendrá, p sospecho q le da mas bola de la q esta mereciendo.
Eller me está gustando. NO me enamora p cumple.
Hemos recuperado a Pablo y de verdad q no es x el sindrme anti Leo extendido x tioangel, p con Abbiati me siento mas seguro, y creo q la defensa tb,

Besos a todos!!!
Lalo

Anónimo dijo...

Fijaros en un futbolista :un tal Mario Suarez de Celta. Los últimos partdos de titular.
Y el pato DIego COsta lo está jugando todo.
El nuevo Kaka!!! Cerezo dixit.
LAlo

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos.

No es por ser cenizo, pero hoy me he levantado con malas vibraciones.

Me da la impresion que lo vamos a pasar muy mal esta noche.

Espero equivocarme.

Anónimo dijo...

hola a todos!
yo creo q hoy ganamos facil... y me huele a hat trick del kun!!
vaaamooos,atleeetiii,vaamoooossss...
oportunudades para los suplentes. espero q se lo tomen mas en serio q ayer los del madrid...
van a cerrarse. ojo a luis garcia para abrir la lata....
saludos tio lalo.
p.d. pedro,has estado fuera o q? muchos dias sin escribir... o es estar tercero te ha dado vertigo y has estado en cama?

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias de nuevo.

Disculpa Tio lalo pero he estado algo apatico futbolisticamente hablando.

La verdad es que da un poco de vertigo esto de verse en lo alto de la tabla cada semana.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gusta la confianza q vamos teniendo en el equipo. El tío Lalo dice q le metemos cuatro a los griegos en vez de estar acojonado como otros. A lo mejor es q las celebraciones de Navidad no se le han pasado...
P.D. Cruz sigue haciendo goles en el Inter.
- A Banega lo quiere la Juve ya.
Tío Angel

Anónimo dijo...

hola atodos!
no puedo hablar mucho del partido pq solo vi la primera parte. +sigue sin gustarme eller. no es rapido,sigue haciendo faltas innecesarias al borde del area q al final nos van a costar una eliminatoria...
perea tiene q ser central. pq la gran virtud q tiene(cada dia me va convenciendo q no tiene muchas mas)q es la velocidad con q va al corte,q siempre gana,en la banda esta desaprovechada. la 1ª ocasion q nos crean con la carrera del griwego desde el medio del campo le saco a eller cinco metros... con perea estariamos mas tranquilos.
y eller no se q espera en el gol pa encimar al delantero. recula recula q casi se choca con abbiatti...
lado positivo para simao. ya dije en este blog q si queremos jugar la champions hacia falta q se entonara y parece q lo esta haciendo...
en contra de algunos,yo soy pro reyes. y espero mucho de él. y ya pronostico q vais a botar mas de uno en los partidos importantes venideros...
saludos tio lalo.
p.d. raul garcia expulsado por dar un codazo sin balon...

Anónimo dijo...

hola a todos!
nos hemos levantado con la mala noticia q maniche tiene los dias contados en el club...
la noticia es mala pq no hay en la plantilla un jugador de su movilidad,llegada,experiencia internacional,en citas importantes, y garra(aunq supongo q algunos de vosotros ya pensareis q raul se le va acercando...) el el centro del campo. se ha visto q cuando juegan juntos raul y el guitarrista(e incluso con motta) el centro del campo es mas plano y estatico y por lo tanto mas facil defendible para el contrario.
si se va tiene q venir otro.
dificil encontrar algo en el mercado invernal.hay 4 opciones convenientes: te puedes traer algun titular q quiera cambiar de club y lo diga abiertamente( en este caso el fichaje claramente es VAN DER VART) o alguno q aunq esté bien en su club,si lo llama el atleti se vendria(en este caso,el fichaje es claramente ARTETA).
Esos son mis 2 nombres. son tan buenos o mas q maniche(yo diria mas). la 3ª opcion es el mercado sudamericano,q este jugando elli(con pasaporte,claro)del q no me viene ningun nombre a bote pronto q merezca la pena. y la cuarta seria apostar por el rombo y darle un empujon definitivo a JURADO.( maxi ahi,no.)la idea me gusta,pero a aguirre no creo q le convenza mucho dado su espiritu amarreti...
aun asi yo me declaro pro maniche al 100%. aunq lo tildeis de loco,q se le va la olla o de parte muslos... parece q alguno mas tb se le va la azotea y nos deja con diez...
saludos tio lalo.

Anónimo dijo...

me direis q estoy jodiendo con la innecesaria expulsion de raul. pero no he visto q ninguno de vosotros lo critique. llega a ser seita o maniche y,reconocerlo,no estariais reaccionando igual. hay jugadores q caen mejor q otros y se es mas indulgente con ellos.
q conste q tb me declaro 100% raulista,pero q tenemos q ser mas objetivos todos.
saludos tio lalo.

Anónimo dijo...

y ya una 5ª opcion,q me viene ahora a la cabeza,es un sudamericano sin pasaporte y colocar a alguno de los dos extracomunitarios q tenemos. en este caso,para mi.el fichaje es claramente BANEGA.
SALUDOS. tio lalo
P.D. LA OPCION CANTERA no creo q prospere..
p.d. hay q ganar al español como sea.

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenas tardes a todos.

Es cierto que se protege mas a algunos jugadores pero no podemos pasar por alto la expulsion de Raul. Si no hubiera marcado simao habria trascendido mas la estupidez del Sensato.

En cuanto a lo de Maniche, todo empieza en el partido de motril. El portugues se quita de en medio por una molestia que dice tener en la rodilla y Aguirre le acusa delante de toda la plantilla de borrarse del partido. Ademas ni siquiera va convocado mañana. A mi parecer "no tiene buen color el orin del enfermo", me parece que no tendra solucion.

Es cierto que no hay recambio para el luso en el equipo, a mi me gustaria ver a Jurado asentado en el equipo. Creo que para Motta la liga es demasiado larga para jugar todos los partidos.

Os recuerdo que lo pasariamos mal contra los griegos y no me equivoque ni un pelo. Y tambien dije, aunque el Tio Lalo no me pudo oir por que no estaba en la peña, que Simao marcaria esa falta empezando con el grito de "gol, gol, gol..." y aqui teneis el resultado.

Un saludo.

Peña Atletica El Triplete dijo...

Hola de nuevo.

¿Que os parece el Bolton?

Junto con el AEK creo que eran los peores rivales que nos podian tocar.

Tambien es cierto que si queremos llegar lejos en esta competicion, osea ganarla, debemos de enfrentarnos a todos.

Un saludo.

Pd.- Mañana la Peña Atletica el Triplete acudira por tercera vez a nuestro estadio.

Peña Atletica El Triplete dijo...

Siempre se me olvida algo.

Esta mañana Goyo y yo hemos ido a por las entradas a Madrid y ya de paso nos hemos quedado en la tienda del club, en el museo ...

Al final hemos hecho un tour guiado por el Calderon, cesped, banquillos, sala de prensa y zona mixta, sala vip, palco, trofeos.

Pronto destinare un sitio para todal las fotos que va teniendo la Peña.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola a todos!
volviendo a lo de maniche... como se puede acusar a un futbolita de poco compromiso cuando es el JUGADOR Q MAS MINUTOS HA JUGADO EN LA LIGA?
A AGUIRRE cada dia lo trago menos... pedro,como éste siga asi,me parece q en breve vas a tener q añadir otra seccion para entrenadores pa el proximo curso.... (1ª Pista...OLE,OLE,OLE...)
a mi el bolton no me parece mal. cierto q habia algunos chollos,pero yo no me cambio ni por el villarreal(viaje larguisimo al lider de la liga rusa) o al getafe(el AEK va 2º por delante del panathinaikos).
el bolton,como equipo ingles q es,supongo q saldra a jugar y no pondra el autobus,y eso creo q nos favorece. sinceramente,creo q vamos a ganar en los dos campos.
aunq de aqui a febrero,rezaremos por nuestros dos delanteros para q se mantengan en buen estado...
saludos tio lalo
p.d. no tengo ganas de hablar del partido de ayer,pero este hombre pq no saca a REYES Q era el unico q se podia dar una arrancada y crear peligro?
q pinta jurado,q llevaba un mes parado? lo sacas para defender 9 contra 11? jurado esta para desatascar,no para ponerse el mono,y mas desp de estar un mes lesionado?
y luis garcia? q pinta sacandolo cuando esta a 45metros del area,q es donde es peligroso? saca a reyes,cabron! y no por raul garcia,si no por un defensa! para q coño quiero yo una defensa de 4 cuando voy perdiendo y tengo 9 jugadores? dejo tres, pongo la defensa n el CENTRO DEL CAMPO,A PERA en el medio de ella pa q barra to lo q pueda y muero en el campo rival. y si me pillan una contra y me hacen el tercero me da igual. lo q no puede ser es dejar la defensa en tu campo,la linea de centrocampistas en el medio y forlan solo, si se roba un balon,q jugador va a correr 40metros pa acompañar la jugada? ni nos acercamos a su area desp del 2ºgol.
en fin,lo dicho,aguirre,aguirre...
p.d. me gusto mas ayer santana q raul.

p.d ya nos contareis los q estuvisteis en el campo mejor lo q paso.

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenas tardes y Feliz navidad a toda la Peña Atletica El Triplete.

Empiezo a recuperarme de la derrota del otro día. No creo que esa derrota sea culpa de los cambios de Aguirre.

En el campo no se vio demasiado bien la expulsion de Aguero, ni la segunda de Pernia.

Lo que esta claro es el fallo en cadena de todo el equipo en el corner del primer gol.

Mucha culpa de la derrota la tuvo el arbitro, y eso que no me gusta escudarme en fallos humanos pero creo que se le fue la mano y eso que estuvo muy encima de las dos jugadas.

Felicitarnos por el acierto en las faltas al borde del area, cuestion importantisima para un equipo campeon.

Esperemos recuperar la racha con el nuevo año.


Un saludo.

Anónimo dijo...

hola a todos
pedro,yo no dije en ningun momento q la derrota sea culpa de aguirre y de sus cambios.
aun asi,cada dia lo trago menos.
saludos y feliz navidad a todos.
tio lalo
p.d. el valencia se ha metido por medio en lo de arteta. se encarece el producto...

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos y feliz año 2008.

El Valencia se mete en medio de lo de Banega para encarecer el precio.

Hoy resolvemos los 1/16 de la copa y a ganar el domingo con el Depor. Tenemos que volver a coger la racha buena.

Anónimo dijo...

hola atodos
parece ser q no teneis muchas ganas de escribir estos dias. espero q la gente se anime pq sino vamos a tener q cerrar el blog...
voy a volver al caso maniche pq me parece de vital importancia.
partiendo de la base q ha tenido q pasar algo mas q lo q la prensa dice(yo no me creo q se negara a ir y por solo eso se lo haya cargado),no ppodemos estar de brazos cruzados y estar con el a ver q pasa.
en enero se juegan 8 partidos,en febrero otros tantos si hay suerte... si lo van a echar q lo haga YA y q se fiche a alguien de su categoria YA!!!!
no podemos quedarnos con dos medio ccentros sanos,uno con la rodilla tiritando y nadie mas.
maxi al doble pivote? para mi claramente no. maxi no elabora y ademas otro q esta con molestias en la rodilla... va apoder aguantar este ritmo de partidos? claramente no.
q se solucione YAAAA!!!!
estamos con 2 deelanteros y 2 mediocentros y en dos meses se pueden jugar 16 partidos... ahora q hacemos...?
saludos y feliz año.
tio lalo

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos.

Llevas toda la razon del mundo Tio Lalo, estamos toda la temporada hablando del problema que tenemos con la defensa, pero donde realmente lo tenemos es en el medio centro y en la delantera. No hay recambios para el Kun ni Forlan. Y mediocentros solo hay uno (El Sensato), por que creo que Cleber debe de mejorar en su juego.

Si pasamos rondas tanto en Uefa como en la Copa tenemos partidos domingo miercoles hasta final de temporada. Demasiados partidos para tener solo el equipo titular.

Hablando de otra cosa, me toca mucho los cojones que se metan en medio de fichajes posibles. Primero el valencia con Banega y ahora el Barcelona con Ustari. Veras como al final somos los mas gilipollas y nos comemos a Albelda.

Lelvas razon Tio Lalo, como esto no cambie te agrego al messenger y cerramos este blog. Daremos de plazo hasta final de mes y si las cosas no cambian tomamos decisiones.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola a todos!
parece ser q el valencia ha fichado a banega. nos conlleva una noticia buena y otra mala. la mala q nos lo han quitado, y ademas por 18 mill a mi no me parece caro. la buena? via mas libre para arteta. ademas,banega es mas defensivo y si se va maniche necesitamos a un tio con mas llegada(arteta). para pivote dfensivo tenemos a motta y al sensato. y por atras viene empujando camacho... aun asi,a mi banega me gustaba mucho.
a ver manñana el sorteo... hay mucho coco por ahi.. yo apuesto por el bilbao.
saludos tio lalo
p.d. el depor jugo prorroga... el domingo hay q ganar si o si.

Anónimo dijo...

Hola. Soy Lalo.

Perdonar q no me meta en el blog p si antes estaba sin internet, ahora le sumo q con el curro este estoy fuera desde las 9 de la mañ a las 8 de la noche(un poco triste la verdad xq además estoy la mayor pàrte de los dias solo...), hasta q me de el punto un dia y me meta en un ciber a esperar q pasen las hora en vez de estar to el dia dando vueltas.

Lo de banega a mi, q no sigo tanto la actualidad como antes, me ha dejao flipao. Mas q nada xq pensaba q el valencia no tenia posibilidad y al final se lo ha llevao. X q? x toda la pasta q ha puesto. Adiferencia del tio lalo, yo si creo q es mucho dinero, según dicen 18 kilos. X aguero se pagaron 22, si no algo menos, y unxaval de esa edad entraña un riesgo. Rendira? no rendira? tardará en adaptarse? Mira aguero con la calidad q tiene lo q le costó el primer año. Docho todo esto....: Yo hubiese pagado esos 18 kilos tb. Es cierto q se tiende a idealizar a un jugador antes de tenerlo en tu ekipo, p como ya dije en el pasado: este chico me gusta muchisimo. Solo espero q le vaya mal y no triunfe en el valencia. aSÍ DE CLARO.

Seé q la otra alternativa q se habla es Arteta, p a mi me genera muchas dudas su deficitario paso por nuestra liga. No rindió, y aunq tiene calidad, ha7y q tener en cuenta q el precio q se habla tb es alto.
A mi los futbolistas q se me ocurren apetecibles creo q son imposibles. El perfil de Pirlo es el q creo q necesitamos(si, parecido a Arteta)con un gran pase, buena distribucion...Prefiero eso a un tipo Sneijder del madrid, aunq tb me gusta. Es decir, yo ficharía a Guti antes q a sneijder. La dup`la titular del medio campo de la selección española del futuro(sino presente) tb me ilusiona. Es decir;: Raúl Garcia/Cesc FAbregas. P como dije en su dia , es imposible.

Alternativas?Mas alla de la de Mario suarez q sugerí hace dias y auna posible subida de Camacho del filial, no se me ocurre ninguna realmente posible y q marque diferencias. Porq eso si, si me traigo a uno es a uno q marq diferencias, sino subo a los xavales q no me cuestan pasta, se curten, y me guardo el dinero para cuando tengamos q ponernos el cuchillo entre los dientes pa pelear algun fichaje con los clubes poderosos(como nosotros).

Se me ocurre Van der Vaart. No sé...yo creo q es mas media punta p no lo he visto lo suficiente como para opinar. Dicen q a veces juega x la banda lo cual indica una polivalencia, y si es así puede q rinda en el centro. P fichar media puntas para meterlos donde piyen ya lo hizo el madrid y no les fué muy bien.

Otra opción no descabellada es fichar a un medio de contención y adelantar al sensato. Menos ultimo pase mágico p mas potencia. Mas rollito Ballack. Aunq con los ext4remos y delanteros q tenemos el cuerpo me pide un pasador.

Y de la peña???? No me digais q no es como minimo excitante...SI funcionase seria un pedazo de pepino.

Saludos Lalo

Anónimo dijo...

hola a todos!
contestando un poco a lalo decidle q la opcion DE LA PEÑA puede ser valida,pero nunca como primera opcion,pq este tio siempre anda con probl musculares y juega un mes si y otro no.
yo al SENSATO no lo veo como media punta. en ese puesto hace falta velocidad y dribling y no son sus caract mas potentes. puede jugar y cumplir,pq este tio casi siempre cumple,pero yo lo veo ma de medio centro defensivo.
aunq ahora mismo la pareja SENSATO/JURADO es la pareja de la selecc sub 21(tio angel dixit).
aunq a jurado todavia le falta forma,pero claro la forma se coge jugando.
al q veo q aporta menos ultimamente es a MAXI. no llega con la claridad q se le supone de siempre y no participa apenas en la elaboracion. si necesita un descanso pr la rodilla q se lo dé, y q ponga a REYES O A LUIS GARCIA,q tampoco pasaria nada.
a pesar q este for no anda muy contento con REYES,yo le daria bastantes mas minutos de los q le da vuestro querido AGUIRRE.
Y PARA TERMINAR os cuento q el otro dia me trajo mi hermano una alfombrilla de ordenador con el equipo de la era MANZANO. os recuerdo q nos quedamos a un gol de jugar la uefa ese año. pues bien,ahi os pongo el once: MONO BURGOS,ORTIZ,G CALVO,LEQUI,PINOLA. NOVO,SIMEONE(no el del doblete,si no el q volvio con 34años),KIKI MUSAMPA,JORGE LARENA.RODRIGO Y TORRES. no hace falta q ponga el once de este año para q compareis,pero la comparacion es ABISMAL. EL otro dia ganamos 0-3 y no me dormi de milagro. a ste tio hay q pedirles q jugemos no mejor,si no MUCHO MEJOR,pq si no,al final,no jugamos la champions. y esperate q el valladolid no nos meta las cabras en el corral... pq de la alegria con la q empezo jugando el atleti a principios de temporada no queda NADA.en fin,a tiempo stá.
saludos tio lalo.
p.d. dira manzano " vaya si me dan a mi esta plantilla..."

Anónimo dijo...

Hola a todos.como hablar del juego del aleti me pone de mala leche, voy a poner algunos nombres de jugadores que nos ilusionarían a pesar de aguirre.
DEFENSAS: Jarque y Carvalho
MEDIOS: Cuaresma y Van der vart. Aunque lo de Albelda dicen q está hecho.
DELANTEROS:Repescar a Manu del moral y subir a ADAMS. Luego un veterano tipo Pizarro, Crespo, cruz,RONALDO... O un negro de inglaterra tipo martins, saha
CRACK: ALVES

Anónimo dijo...

Soy el tío angel.(antes no lo puse)
El ego no es causa para prescindir de un jugador importante en un equipo. Me quedo con varela,mista,de las cuevas pq me escuchan y me quieren mucho aunque no aporten nada al equipo. Y lo malo es que aguirre sabe q no le van a solucionar nada. Está perjudicando al equipo que le paga x un problema personal.
Estoy hasta los huevos de oir q somos un equipo serio. El depor fué muy inferior y el aleti no dominó el partido casi nada, llegó 5 veces al área y casi se deja empatar.(como en murcia)
Maxi y simao son laterales más que centrocampistas.

Anónimo dijo...

hola a todos!
al final vamos a tener q cerrar el blog pq viendo al equipo se te quitan las ganas hasta de escribir.
nos sustenta el q de las 4 o 5 veces q llega el equipo los delanteros meten la mitad. anoche como forlan estuvo fallon(tb es humano,se ve)hicimos el puto ridiculo pq en la segunda parte y jugando en casa NO TIRAMOS NI UNA VEZ A PUERTA. no llegamos ni al borde del area. vuestro mexicano pensó en el dscanso "voy a dejar mi puerta a cero y la semana q viene forlan no estara tan fallon..." seguro.
en fin,ya avise q el valladolid nos iba a meter el miedo en el cuerpo y acabamos el partido pidiendo la hora...
en fin,q pa la vuelta saque los 4 buenos de inicio o q Dios nos pille confesados...

Anónimo dijo...

soy el tio lalo q se me ha olvidado firmarlo.

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos.

Seguimos sin convencer. Ganamos, sí. Pero a este nivel lo logico es que, como poco, nos hubieran empatado. Esa es la visión pesimista del asunto.

En otras temporadas este tipo de partidos los hubieramos perdido, el gol del Kun es el tipico que nos metian en el ultimo cuarto de hora para arrebatarnos cualquier tipo de esperanza. Cuantas ligas se han llevado los vikingos sin convencer pero llevandose los tres puntos sin merecerlos?

Podeis pensar cualquiera de las dos versiones, pero las dos son ciertas. Podeis estar de acuerdo con una de ellas, pero no podeis negar la otra.

Lo unico cierto es que los tres puntos estan en nuestro casillero y que ya estamos terceros. Que nos viene de lujo esta victoria de cara a la semana tan dura que nos espera.

Pd.- Espero que el sabado estemos todos apoyando al equipo en un partido tan crucial como este.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola a todos!
me niego a escribir lo mismo por enesima vez. pero para mi,y ojala me equivoque,esto es pan para hoy y hambre para mañana...
como se puede decir q ficharemos dpendiendo de los resultados de esta semana? q clase de planificacion es esa?
en fin,mientras se vaya ganando se van maltapando los agujeros...
hace falta un centrocampista como el comer.
saludos tio lalo

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenas tardes a todos.

Nos cargan el muerto de sissoko (liverpool) y se nos adelanta el totenham en el fichaje de Jarque segun las informaciones de As.com

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Lalo.

Todos sabemos q el juego del ekipo es malo, p es un poco lo de siempre; sie l ekipo se tiraba para arriba y metia tres, y le hacian otros t4res la defensa era muy mala. Si se keda mas recogidito la defensa esta fuerte porq TODOS defienden. No es q sea amarrategi, es q el otro dia se vieron 2 caras, ya q en la 1ª parte dimos uyn agua al valencia y como dijimos mas de una vez el partido estaba para matarlo y seyarlo. Jugamos bien y demostramos pegada...aunq no llegó el gol. En la 2ª nos dominaron, nos sitaron, p cuando otros años las mujeres y niños corrian despavoridas ante el avance enemigo y los goles caian gota a gota, este aparece nuestro ejercito de espartanos, manda a losniños con sus madres a la grada, y con el cuchillo entre los dientes aguantan las embestidas. "Todavia tenemos pulso" ¡¡¡A LUCHAR!!! Les fallan las fuerzas, (xq se vé),TB el futbol, y algo mas, p tienen una fé q dice "si me kieres morder, la vas a sudar (¡¡CABRÓN!!)". Lo negatrivo de esto ya lo habeis comwentado todos, y todos lo sabemos, p lo positivo es esto;no se nos ha olvidado jugar bien xq lo hicimos en la 1ª parte, aunq no estamos tan brillantes como en otros momentos de la competición, p no hace falta q os diga, xq todos llevais muxos años viendo futbol, q en una competición tan latrga TODOS los ekipos tienes bajones de resultados y muxo mas de juego. X ahora nosotros los de resultados tampoco es q los hallamos sufrido xq estamos 3º. Maravillosa forma de ver e intentar subsanar errores con los 3 puntos en el saco, casi nueva para nosotros, p q gusto da.
ANIMAROS AMIGOS xq si bien es cierto todo lo malo q hemos hablado, debemos ver lo bueno, cosas de las q antes adoleciamos y de las q nos kejábamos.

Dicho esto si se pudiese conseguir algun refuerzo DE NIVEL sería muy positivo, p no es facil, y ya lo dije hace dias; para comprar caro y x comprar, tiro de lo q hay y del filial.

Y UN CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES...


POS: he mandado una pregunta a segurola en marca.com acerca del estu, a ver si me contesta.

Saludos

Anónimo dijo...

hola a todos!
contestando un poco a jose,y reconociendo su ironia,el toque de arrebato,de furia española y de llamada al septimo de caballeria se suele usar cuando no hay otros recursos mas futbolisticos... complementa bien,pero no pueden ser los cimientos.
el atleti jugo bien HASTA EL GOL(min 27) q "tos pa atras" y desaparecio. ante un valencia con joaquin de 9 y montoro y mata(gracias,koeman). cuando luego saco los buenos nos acorralaron.
aun asi,vamos llenando la cesta de puntos q siempre viene bien y es verdad q el equipo anda tercero.
saludos tio lalo
p.d. la seccion "propuesta de fichakes" es solo para mi?

Anónimo dijo...

Por qué ganamos este año los partidos q antes perdíamos? Hay más calidad. Antes teníamos 1 jugador(torres). Hoy tenemos 4 ó 5 que valen más de 20 Millones de Euros.
RAÚL GARCÍA: Sin duda es la sorpresa más agradable. Te hace pensar que el mercado no engaña. se pagaron 12-15 Millones.Al final,los q pagan con su dinero, conocen lo que valen los jugadores. Llevábamos años sin pagar dinero por un pivote defensivo. Los jugadores de 6-9 están escalones por debajo de los de 12-15.Diréis q es lógico, pero nos hacían ver q eran jugadores champions. A lo que voy, es mejor gastarte en dos buenos que en 5 regulares. Para normales está la cantera.
Un saludo. Tío Angel
Robben 36M? Ellos no pagan con su dinero.

Anónimo dijo...

hola atodos. tio lalo.
he escrito en lo de los fichajes. unificamos criterios?
saludos

Anónimo dijo...

Jajaj. Muy bueno Angel. No pagan con su dinero, ya te digo!! Ahí se vé.
Salu2.Lalo

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos.

Seguimos en la misma linea, nos clasificamos pero sufrimos, como contra el valencia y la ida contra el valladolid.

El equipo esta fuera de forma completamente, motta aun no esta para jugar, los laterales, pernia y valera estaban completamente perdidos, estabamos completamente agarrotados, sin ideas, sin intenciones todo fruto de la mala forma fisica del grupo. Lo unico no achacable es la falta de acierto de forlan cara a porteria, tiene la polvora mojada, pero estoy seguro de que volvera a ver puerta.

Estamos en puertas del derby y solo tenemos argumentos para aferrarnos a una genialidad del Kun. Llamarme pesimista pero se me hace muy cuesta arriba el derby y m as aguantar a todos los cornudos la semana siguiente. Importante es saber que solo son tres puntos, hay mucha liga despues de este domingo. Tambien pensabamos que el partido del Español era muy importante y dos jornadas despues vemos que no nos ha hecho tanto daño aquella derrota.

Tambien me deja flipado la prensa. Los dos periodicos deportivos de mayor tirada en España titulan como Adios al Triplete del Madrid. Menudos ineptos. Y esperaros a que en champions se enfrenten a un chelsea, manchester, milan o inter.

Cuento con todos para el el domingo.

Un saludo.

Pd.- Tio lalo, en la peña se comenta que te has hechado un churri que no te deja venir a la peña. que puedes confirmar o desmentir de ese rumor?

Pd2.- Tio Angel, animate y vente el domingo a la peña.

Anónimo dijo...

hola a todos!
lo mas inmportante de pasar la eliminatoria es q,digo yo,al tener mas partidos q jugar ,se habran dado cuenta q hay q fichar. la cosa es q puestos a evaluar necesidades,yo no me traia un medio. me apaño con motta,sensato,cleber y jurado. lo q hace falta COMO EL COMER es un DELANTERO. no podemos jugar miecoles /domingo hasta marzo con el kun y con forlan. como se rompa alguno... ADIOS!.
otra cuestion,el LUIS GARCIA q hemos fichado es el mismo q estuvo en el atleti y luego se fue aal liverpool? fisicamente se dan un aire,pero en el campo... q alguien me lo aclare pq me falta un partido para ponerlo a parir.
saludos tio lalo.
p.d. pedro,yo tampoco tengo muy buenas sensaciones de cara al derby...
p.d. 2 pedro,ninguna mujer puede apartar a un atletico de su equipo. si lo hace es q poco te quiere...
p.d.3 lo mejor de la eliminac del madrid es q esta peña se podra seguir llamando EL TRIPLETE sin q nos pise el nombre la prensa madrileña.
p.d. estoy planeando ir al calderon, si no voy,en la peña nos vemos el domingo.

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias de nuevo.

Despues de actualizar el blog me he dado cuenta de que me ha salido mi vena mas antimadridista.

Dejemonos de pesimismos ni mierdas. Vamos a por ellos.

Tambien os comento que mi mujer esta preparando un enlace al espacio de la peña, donde estaran todas nuestras fotos. si quereis que se añada algo mas decirselo a ella.

Un saludo antimadridista.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Necesitamos un delantero y un lateral izqdo con urgencia.
Esperemos q los vikingos no saquen a Guti, pq crean muchas ocasiones de gol .
Ayer vi un rato al BOLTON.Estar tranquilos, pasaremos fácil. Su campo es muy grande y se puede jugar muy bien.
tío Angel.
P.D. Si no voy al campo lo veo en Herencia. Gracias por la invitación.

Anónimo dijo...

Hola. Soy Lalo.

2puntualizaciones.

T.Lalo: dices en tu punto 2 q "ninguna mujer puede apartar a un atletico de su ekipo. Si lo hace es q poco t kiere..." o q está muy, muy buena, añadiria yo. Bien es cierto q ese "retiro atletico" seria transitorio xq x muy buena q este una hembra, uno se acostumbra y el Atleti, como todos sabeis, es eterno(p algunos meses buenos si q se puede uno pegar y tampoco pasaria na...)

Recomendacion a T.Angel: si al final ves el futbol en Herencia, te recomiendo un buen sitio para ver el Derbi. Apunta el nombre y pregunta x ahi q seguro q te indican bien. Pregunta por la " Peña Roncero", ambiente selecto donde los halla. (eruditos diria yo).

Sobre el derbi no tengo miedo. Estoy muy preparado para perder, no tanto para q me roben otra vez, q es lo q temo xq acabo rabiando, p el q no tiene miedo a la derrota, no teme a la victoria.

Loq sea , será

Anónimo dijo...

Soy Lalo. Propongo q hagamos nuevas encuestasq amenicen aún mas este blog.
Alguien ya la cagó diciendo q kedariamos eliminados a las primeras de cambio en la Uefa...keremos saber su nombre!!
Podriamos opinar sobre la copa del Rey. Sobre la posición a reforzar en el mkercado de invierno, o encluso en breve sobre el mundial de F1.

Salu2 a to2

Anónimo dijo...

Sé q los hemos visto todos, p he estado navegando un rato y he visto en la web oficial del atleti, una sección en la q aparecen los anuncios de nuestro club.
Merece mucho la pena volver a verlos. Son una maravilla. Solo hecho en falta uno, el de "papá,¿x q somos del atleti?", q tenia tb su puntito.
Mi favorito es sin duda el de "Me mata, me da la vida", q a pesar de saber perfectamente como es , me sigue haciendo un nudo en la garganta cuando llega el final(sino se me escapa alguna lagrimilla,como hoy me ha pasao).
Os pongo aki el enlace, aunq no para pinchar encima, sino para copiar y pegar en la barra de direcciones:

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/multimedia/videos_anuncios.asp

Sino, sabed q esta en la seccion multimedia/anuncios de la web del glorioso.

El de la pelota y la niña tb es mu bonito.
Esto podia ser otra encuesta: ¿cual es tu anuncio preferido del atleti?"

Xao.Lalo

Anónimo dijo...

hola a todos!
consecuencias del derby:
-nos ha recordado lo q todos sabemos,q hace falta fichar si queremps acabar en champions. ahora con simao fuera no tenemos ni banquillo. no poemos sperar mas. o esperamos a q nos eche el valencia?
- hemos jugado 5 partidos con los 4 equipos de arriba y LOS HEMOS PERDIDO TODOS. ni un triste empate. esta claro q no podemos aspirai a mas del 4( 3 siendo muy del atleti y muy generoso ) puesto. yo el 4 puesto lo firmaba con los ojos cerrados. tenemos el equipo cogido con alhambres.
este año la champions esta mas asequible q nunca ( sevilla a 11 y valencia a 10). HAY Q FICHAR PARA ASEGURARLA.
- Aun asi, se perdio con el lider y punto. se llame como se llame. en 20 partidos solo ha pedido 2.
hay q estar con el equipo y ver q pasa. si todos nos damos cuenta q estamos cojos,como no se van a dar cuenta ellos?
losa centrales son malos,pero tenemos q aguantar con ellos hasta el final.
- O forlan recurera el instinto o hasta luego lucas. solo con aguero no vamos a ningun lado. seria recordar las cruzadas de TORRES de años anteriores...
saludos tio lalo.

Anónimo dijo...

releyendo lo escrito me doy cuenta q he puesto alambres con h intercalada. estaria pensando en la alhambra?
saludos tio lalo.

Anónimo dijo...

hola a todos!
parece ser q llegan buenas noticias de fichajes. suena TIAGO,Q ME PARECE UN ACIERTO TOTAL. el año pasado lo vimos contra el madrid y a mi me gusto bastante. es un estilo DECO. A VER SI HACEN UN ESFUERZO Q FALTA NOS HACE.
en el as tb dicen q van a x JARQUE para el pxom curso.va a ver mucha rivalidad pero puede merecer la pena. saludos tio lalo.
p.d. pa algun listo,pq cuando pones en el google" peña atletica el triplete" no sale nada'

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos.

Es cierto que cuando tecleas en google el blog no sale nada, pero no se porque, no soy informatico. Sera por que los blogs no son paginas web? Ni idea. Si alguien sabe algo podria ilustrarme.

En cuanto al fichaje de Jarque me pareceria genial aunque sera dificil por que habra equipos grandes en la puja. Yo incluiria a Garay, me parece un gran central, con salida de balon.

Con respecto a tiago, no lo conozco demasiado, aunque confio en el criterio del Tio lalo.

No voy a hacer ningun comentario del partido del pasado domingo, por que al fin y al cabo es solo pasado.

Creo fundamental el remodelar nuestra defensa, y no en junio sino ahora. Con estos muertos no vamos a llegar ni siquiera al cuarto puesto.

Anónimo dijo...

Hola, soy lalo.

A ver los 2 lumbreras: n google, lo q sale x defecto es buskeda en webs. Si mirais las distintas opciones q hay x debajo, x el final aparece...¡anda! "blogs"¿no creeis q puede ser posible q el BLOG de la peña el triplete, se encuentre en blogs? Si, poco probable.
Fuera coñas, ahi se encuentra. A mi me paso lo mismo hace tiempo p mirando un pokito vi lo del blog. Ya lo sabeis.
Sobre los fichajes:
La defensa necesita rtefuerzos, p pienso q no en invierno. En muxos partidos la zaga ha estado bien, p en partidos como el madrid juega un papel importante la confianza, y q te marken en el 1er minuto la dinamita. Traer refuerzos, ademas de el riesgo d acertar x lo q hay en este puyesto en el mercado, minaria aún mas la moral de los zagueros. Y no kiero ni pensar en la cabeza de Pablo ahora q le estan criticando tanto...miedo me da.
Creo q es importantisimo reforzar el medio campo, p no menos la delantera. X muxo q maxi juegue algun partido arriba, faltan jugadores para ese puesto. DAr descansos o simplemente entrar mas frescos y con otra mentalidad al campo es vital en todos los puestos, y mas de delantero.
Año q viene: 1 portero crack, y sino me kedo con los q tengo. 2 defensas minimo. 1 o 2 centrocampistas de calidad(d`pende salidas) y uno o 2 delanteros. Podiamos comprarlos al peso como antaño...jejeje

xao.
pos: cuidadin con el valencia

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenas tardes a todos.

He intentado lo del google desde mi casa y si que me deja.

Sera algo de la configuracion.

¿Alguien sabe por que ha dejado garitano de ser entrenador del zaragoza?

Anónimo dijo...

hola a todos!
hay q ir recuperando ese animo!
vamos a ver qpasa en valencia hoy. hay q marcar un golito por lo menos y q la eliminatoria quede abierta pa la vuelta. eso estaria bien.voy a mojarme, y si hoy juega de titular,va a ser el partido de reivindicacion de JOSE ANTONIO REYES. ahí queda escrito.
salydos tio lalo.
p.d. pedro,no se sabe muy bien lo de garitano,pero parece ser q queria apartar a d'alessandro y el club no le dejó. y al no tener su respaldo,se fue.
p.d. nadie se ha dado cuenta desde q se ha lesionado SEITARIDIS el equipo mno entra ni una vez por la derecha? valera no pasa del centro del campo y perea... ay perea!!

Anónimo dijo...

aunq no debamos d alegrarnos del mal ajeno(salvo q sea el madrid),acabo de leer una noticia estupenda para nuestros intereses champion's... posible factura del cúbito de tamudo.
y es q ,al fin y al cabo,todos los equipos andan con bajas...
saludos tio lalo.

Anónimo dijo...

hola de nuevo!
es q hoy se me han olvidado los apuntes y tengo mas tiempo... me he metido en unos cuantos foros y esta todo el mundo hasta la polla. los descartes son los q todos decimos(mista,cleber,eller,ze,pernia,valera...) y los`posibles fichajes los q tb aqui apuntamos(arteta,van der vart,tiago...). y los culpablees igual,al principal q señalan es a garcia pitarch.
y como ultimo dato, ya tenemos mote pa ELLER. "nohacefaltaapoyarseenelcontrarioparasaltar" ELLER.
saludos tio lalo.
p.d. lo de tamudo pueden ser 2meses...

Anónimo dijo...

hola. tio lalo
vayamos por partes:
-MOTTA: en el derby aguirre le quito para q no lo expulsaran pq se harto de dar patadas. ayer expulsado. podreis decir q fue rigurosa,q lo fue,pero el equipo no puede girar sobre la cabeza de este tio.
-LUIS GARCIA:dice el tio angel q esta asi pq anda desmotivado,pero esta q da verguenza verlo. no se pega una carrera ni pa atra. no se va de nadie... q se ponga en forma ya. o traspaso.
-REYES: otro desmotivado... yo la verdad es q mantengo la fe en este tio,pero hace todo lo posible para q la pierda...
- CENTRALES: da igual quien pongas... claro,q si hace ZE las de pablo ya estaria la cancioncita q es muy blandito,q si tal, q si pascual... por lo menos ZE sabe parar la pelota y darsela al compañero al pie a 10metros,cosa q ni pablo,ni perea ni valera saben hacer...
- MAXI:es el expediente X de este año.nos lo han cambiado. no se si sera la rodilla,el sistema de juego o q cojones,pero si es verdad q el inter da 15 0 20 mill por él,yo lo llevo a milan. y con el dinero me traigo a QUARESMA. Y JUEGO CON DOS EXTREMOS DE VERDAD EL AÑO PROXIMO. SIMAO Y QUARESMA.
- MISTA,PERNIA, VALERA.... SIN COMENTARIOS.
saludos. otro dia diremos la parte positiva.
p.d. en el calderon remontamos!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos. soy el tío Angel.
Creo q hay q estar tranquilos.Ya venimos diciendo q el equipo no juega a nada,pero los baches de juego a lo largo de un año son normales.(Se empezó muy pronto). El mayor problema es que no tenemos IDEA de como jugamos. Atras y a la contra? Con defensa adelantada? con el balón? El entrenador será un buen motivador, pero ....
La semana q viene ya tenemos a Raul garcía y Simao.
queda mucho,solo ha empezado la segunda vuelta.
en didiembre ficharía un central.

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos.

Como dice la canción son "malos tiempos para la lírica".

¿Que le pasa a nuestra defensa? ¿Alguien podria contestarme? ¿Por que hace un par de años eran la pareja de centrales mas cotizados de España y ahora parecen juveniles?

Podreis decirme que estan fuera de forma, que estan desmotivados, que tanto jugon arriba les deja vendidos pero no creo que sea nada de esto, o quizas de todas las excusas un poco.

Tambien pienso que deberiamos confiar y tener algo mas de paciencia.

Un saludo.

Pd.- Al que ya no espero mas es a Reyes. Estoy harto de su indolencia y su nulo esfuerzo y compromiso.

Anónimo dijo...

hola atodos!
os doy una primicia para el partido del domingo: CAMACHO TITULAR.
saludos tio lalo.

Anónimo dijo...

hola atodos.
pedro,supongo q habras sido tu quien haya puesto el link de la nueva encuesta. a quien hay que fichar? bien,donde esta la opcion de "delanteros"?
saludos tio lalo.
p.d. pedro,no he visto a garay lo suiciente. aunq si lei una entrevista a marcelino en q decia q estaba ya para equipo grande.
va bien de cabeza(incluso a hecho goles a balon parado. es el mejor tirador de penas maxima q he visto en años...
ahora, vale lo q estan diciendo? se habla de 15 a 20 mill... mucho dinero,no? no ha sido ni internacional...

Anónimo dijo...

hola a todos! tio lalo.
AGUIRRE FUERA DEL CALDERON YA!
el equipo no juega a NADA.
saludos

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos.

Creo que ya hemos llegado a un momento en el cual solo cabe tomar decisiones drasticas e importantes para corregir la malisima dinamica que ha cogido el equipo y la pesima imagen que da.

Lo peor de todo, fuera de clasificaciones, posiciones en la tabla y resultados, es las sensaciones que trasmite el equipo. Dejadez, indolencia, impasividad. Si no ganamos partidos pero luchamos no pasa nada. Lo que no puede pasar es que no sientan nada cuando pierden un balon, cuando te marcan un gol.

YA ESTA BIEN.

No es el mejor momento para jugar, el que a mi entender es el partido mas importante de lo que llevamos de temporada. Pero si que es un buen momento para dar un golpe en la mesa y decir BASTA YA, vamos a recuperar lo que hemos perdido, vamos a dar por lo menos la misma imagen que dimos a principio de temporada.

Aun confio en que mañana por la tarde sea el partido de nuestro renacer. Eliminaremos al valencia y recuperaremos poco a poco el tono que teniamos al inicio del campeonato.

Un saludo.

Pd.- Tras escribir leo el comentario y no me lo creo ni yo.

Pd2.- Eso es lo que me gustaria que pasara, si me preguntais que es lo que creo que pasara mejor no os contesto.

Anónimo dijo...

qué es impasividad?

Peña Atletica El Triplete dijo...

Veo que me inventado una nueva palabra.

Cuando he dicho impasividad me queria referir a la accion de ser impasible.

¿Asi mejor?

Anónimo dijo...

La palabra q querías poner es IMPASIBILIDAD. sobre el rendimiento del equipo estoy contigo. Y viene de largo......

Anónimo dijo...

Hola amiguetes. Soy Lalo

HE repasado la semana y poco q tenía atrasada(la chunga, chunga...)y como esperaba respiramos optimismo, x eso no escribí en el blog.

A mi el otro día tb se me inflaron los huevos del todo. La gota colmó el vaso. Joder, es q ni tiramos a puerta!!!!
Pero como se llevan tantos partidos haciendolo mal, y despues del mallorca se tocó fondo, solo podemos ir a mejor. Coño, q tenemos muy buenos jugadores!!! Vamos a intentar transmitir buenas vibraciones.

Realmente pienso q nos los vamos a merendar hoy, con mucha rabia, y algo de sufrimiento al final, p creo q ganaremos con buenas sensaciones en lineas generales. Como recordareis, en el partido de vuelta d la ronda pasada acerté de pleno, aunq no en todos los detalles claro. Desearme suerte...

Me gustaría comentar algo bueno de los 2 ultimos partidos. Veo q se ha criticado muxo a Valera, y no es para menos xq los 1ºs partidos parecia otro futbolista al q recordabamos, p en los 2 ultimos me ha parecido probablemente el mejor(q no es decir muxo). Mas centrado, bien en defensa, no le pasan tan facilmente, y aunq en atake debe dar mas xq sabe hacerlo, mejorando. Este xaval se ha pasado casi un año sin jugar un partido y salvo contadisimas excepciones, los futbolistas tardan en recuperar su mejor nivel. Algunas veces incluso una temporada x medio. Yo no lo vendería ni de coña. Si acaso con opcion de recopmpra en distintos años.

Me gusta inventar palabras. De hecho la academia de la lengua incorpora cada año nuevos terminos. Yo inventé una q me encanta, os la recomiendo:
vamos en un coche y te digo:"intermite"(bien a la dcha.o izda.) y tu pones el intermitente de la derecha o izda..
El verbo "intermitir",si.
es muy util...

POdriamos seguir aportando en este aspecto.

Saludos.hoy ganamos

Anónimo dijo...

hola a todos!
lo mas triste de ayer es q a nadie nos extrañó quedar eliminados. el eqiopo juega tan mal,plano,sin ideas,q sucedio lo mas normal,q nos echara un equipo q encima ,esta tan mal como nosotros.
como no existe mediocampo,forlan tuvo q hacer lo q deberia ser funcion de otros.
MAXI,el gran capitan,merodea por el campo como un muerto ambulante.esta de psicologo(o aguirre,mas bien).
lo de luis garcia es de verguenza. con la calidad q tiene(o tenia),su ACTITUD es vergonzosa. se pasa el partido dando saltitos(estara con el sindrome "a mi no me lesionan mas")y se pierde en regates q no le salen nunca y en chupar mas de la cuenta. a mi me tiene deseperado. no es q intermite. es q no está. ayer le pitaron en el cambio. CON TODA LA RAZON.
REYES? no esta bien tampoco,pero yo le tengo mas esperanza q al anterior...
nos va avenir bien la eliminacion. ya tiro el partido de mallorca por culpa de la copa y ahora ni tenemos los puntos de mallorca ni seguimos en copa. y nos va avenir bien pq YO PREFIERO QUEDAR CUARTOS Q GANAR LA COPA. Asi de claro.
AGUIRRE? yo lo echaba ya. ya lo dije antes del partido de ayer. creo q es el gran culpable del desquiciamiento de los jugadores.(maxi). pero lo q mas me jode d este tio es q pasa de la cantera.
pq inventa a maxi de mediocentro(con las consec q todos vimos) en vez de subir a camacho? pq no se llevo a rubiato por si necesitaba otro delantero? el banquillo de ayer era pernia,pablo,de las cuevas y raul. pierdes 1-0en la ida y no llevas ni un delantero por si tienes q morir en el area...
cuando ayer forlan,en el ultimo disparo se echo mano a la pierna, NOS ACOJONAMOS TODOS. estamods todo el dia rezando para q ni a el ni al kun les pille un mal resfriado...
en fin,q el domingo viene el murcia. como puntuen,pañolada segura y aguirre destituido.
saludos tio lalo.

Anónimo dijo...

jose,cuando dices q la plantilla tiene "muy buenos jugadores" a quienes te refieres?(quitando los 4 q todos sabemos)
t.l.

Anónimo dijo...

Hay días q lo fácil es desesperarse.Hoy es uno de ellos. El atleti ,el mío,el nuestro ha vuelto a dar pena en el campo. Nunca en la grada.
Hay días q lo fácil es decir q no hay equipo,q el entrenador no vale,q quien ficha, otro año a la basura... y lo he hecho.
Pero me he venido arriba.soy del atleti y estoy orgulloso de serlo. hoy también.hoy aprieto los dientes y encajo. y me acuerdo de FUTRE y su túnel a chendo, y de KIKO mirando a la grada en aquel partido con el albacete( Jose ya se q estuviste), del abrazo con mi padre cuando CAMINERO remontó un 3-0 al dream team en el calderón, y del abrazo con mi hermano lalo con el cabezazo de PANTIC en zaragoza y de como grito FERNANDO su gol al otro equipo de la ciudad.
Hoy lo q importa es ser del atleti. El atleti es motivo de orgullo, es una bendición. En el fondo nos damos cuenta q lo llevamos más dentro de lo q pensamos. En los malos momentos, nos sentimos mal si dejamos tirado al equipo, al club,a lo q nos enseñaron nuestros padres y abuelos.
Espero veros pronto y a SIMAO en el calderón el domingo.Tío Angel.
P.D.no todo es mío.

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos.

No se si sera todo tuyo o no pero gracias por esas palabras Angel. Me he emocionado. Necesitaba que alguien me dijera algo asi. Hablando de estar, yo estuve en la remontada que nombras del 0-3 al barcelona, con caminero en plan estrella.

Confio en que algo grande haremos esta temporada.

Un saludo.

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias de nuevo.

He leido esta noticia y me ha gustado mucho. Espero que os guste. Me ha hecho recordar mis inicios atleticos.

Estoy muy melancolico hoy.

http://www.compostudiopruebas.com/gestor/noticia.php?id_noticia=651&id_seccion=47

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola a tosdos! parece ser q la crisis va en aumento. a ver q dice suso en la rueda de prensa de hoy.
lo mas grave es q estamos a viernes y todavia no se ha hablado del murcia q es ,al fin y al cabo,lo mas importante.
aguirre va a estar con la espada de damocles hasta el final. asi dificilm se puede trabajar. no quiere hablar ,pero se lo va a tragar la voragine.
buen articulo,angel
saludos tio lalo.
p.d. parece q esta hecho lo de UJFALUSI. como especialista en futbol checo q me considero,os comiento q es un acierto total.
p.d. eller,ve poniendo en venta el piso....

Anónimo dijo...

Hola A todos, soy Lalo.
Yo con el retraso de costumbre, p me gusta ver con q pokito nos animamos y confirmar lo q todos sabemos: somos unos romanticos.

Contestando a t.lalo su pregunta de la semana pasada: Se supone q son muy buenos jugadores(q no necesariamente en buen momento): Forlán, Aguero, Luis Gª, Reyes, Simao, Maxi, Raúl Gª, y Cleber Santana. Q no...este último es coña claro. Y sobre el resto kiero hacer un inciso. En la defensa Perea y Pablo se suponia a q al menos llegaban a buenos. Motta según Antic era el mejor fixaje. Perní y7 ANt. Lopez hasta este año eran los laterales de la seleccion. Seitaridis hay a alguien en el mundo q le gusta...La conclusión según voy escribiendo es, a pesar de q no soy habitualmente critico con aguirre, esq no saca todo el prebecho a la plantilla, algo coja en algunos puestos x cierto. Y hablando d esto, yo apotaría de delantero x luis Gª antes q mista y maxi. Parece q lo q menos ha perdido es el gol, y al menos si pierde el 90% de lo q toca(como en los ultimos partidos, no lo olvideis) lo hace lejos de nuestro campo y no nos deja la banda coja.

Salu2

Pos: hablan de pellegrini como fututo mister. Nunca lo habia pensado, p me gusta la idea bastante.

Anónimo dijo...

hola a todos!
el equipo jugó el domingo como hacia tiempo q no lo hacia. la pregunta es pq ha pasado tiempo en volver a jugar bien y el deseo es q no sea flor de un dia.
el jueves hay q ganar y el domingo al bilbao tb. si lo hacemos el equipo volvera a la normalidad.e este finde hau partidos muy interesantes( getafe-valencia,español-sevilla y villarreal-racing) y puede ser una jornada propicia para afianzar puesto.
saludos tio lalo
p.d. me dicen mis informadores del vestuario q CAMACHO va a viajar a inglaterra....

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenos dias a todos.

Gracias al Tio Lalo me vuelvo a animar a escribir en nuestro blog, malos tiempos para la lirica.

Una gran mayoria atletica reclama los minutos para la cantera, pero yo pienso que la mala racha en la que nos encontramos no creo que sea el momento mas propicio para el debut de los camacho, rubiato, De gea...

Estoy de acuerdo en que si cerramos con dos victorias esta semana volveremos a estar bien situados para afrontar con garantias el final de temporada.

A parte de la mala forma fisica, tambien ha influido mucho, a mi parecer, el bajo estado animico de la plantilla, situacion que se corregiria empalmando una serie de victorias consecutivas.

Esta semana sera vital para nuestras aspiraciones.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola de nuevo. tio lalo
y otr partido interesante es el zaragoza-barca. podriamos ponernos a 4 ptos de ellos ty tienen q venir al calderon... la sem pasada todos firmabamos el 4 puesto y ahra ganamos un partido y miramos pa el 2 lugar... el futbol es asi!!!! ilusion,muchachos,ilusion.
saludos

Peña Atletica El Triplete dijo...

Buenas tardes de nuevo.

Comentarle al tio lalo que sus informadores dentro del vestuario no son nada fiables.

La convocatoria para el partido de Uefa sera completada con los canteranos Alvaro Dominguez y Alex Quillo, defensa y centrocampista respectivamente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hoal a todos!
para tranquilidad de todos informo q camacho no ha viajado por impedimentos legales,no porque no le guste a aguirre(mi informador desconocia esa traba).
a ver q pasa hoy.
saludos tio lalo

Anónimo dijo...

contad algo los q etuvisteis en el campo... aunq supongo q seria la misma mierda q desde la tele....q paso con el Frente?
saludos. t.l.
aguirre fuera de una puta vez!